MaTaDoR83 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hay algún tutorial donde indique donde se encuentra el filtro del aceite y aire y como cambiarlos. El del gasoil se ve, el del polen hay un manual pero estos voy perdido. Enviado desde mi GT-I9300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUSITOJB Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Deberias poner el motor no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaTaDoR83 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Claro 3.0 TDi quatro triptronic del 2004 Enviado desde mi GT-I9300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola no se si hay alguna tutoría sobre el tema pero me imagino que si , pero si quieres en un momento te lo explico por teléfono , o por aquí o por privado como tu quieras , yo tengo la misma motorización y esos cambios los hago yo sin mayor historia , me suele salir por unos 130 y algo euros , unos doce litros de aceite si no mal recuerdo , filtro de aceite herramienta y foso , el de aire lo cambie a posterior y no recuerdo el precio , a el aceite son 8 litros y poquito lo que pasa que compro tres latas , pues nada cualquier duda me comentas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohicano 12 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hay algún tutorial donde indique donde se encuentra el filtro del aceite y aire y como cambiarlos. El del gasoil se ve, el del polen hay un manual pero estos voy perdido. Enviado desde mi GT-I9300 Hola Matador83, Yo he cambiado hace unos dias el aceite y el filtro aceite. Tampoco he encontrado tutorial de como hacerlo, pero no es complicado. Primero quita la tapa, tirando hacia arriba de las esquinas. Segundo ves la tapa del filtro de aceite, con una llave lo desenroscas y sacas el filtro de aceite; sacas todo el aceite, yo lo hago con chupona. Tercero cambia el filtro de aceite y lo llenamos, yo he echado 8 litros. un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohicano 12 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Tengo una fotos pero no se como subirlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohicano 12 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Ya se enviar fotos, espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohicano 12 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 siguen las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso999 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola buenas tardes: Una vez se quita el filtro, vaciais el aceite que queda en en la cazoleta donde se aloja el filtro de aceite? Y despues de montarlo... volveir a llenar la cazoleta o la dejais limpia de aceite, cerrais y cargais aceite por la zona culata? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Si tienes chupona vacia el aceite que queda en el alojamiento del filtro. Luego no es necesario rellenarlo, echas los 8 litros por el tapón de llenado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaTaDoR83 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Lo que es chungo es el del aire porque es enorme para poco espacio. Enviado desde mi GT-I9300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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