Jump to content

Cambiar aceite y filtros


Publicaciones recomendadas


Hola no se si hay alguna tutoría sobre el tema pero me imagino que si , pero si quieres en un momento te lo explico por teléfono , o por aquí o por privado como tu quieras , yo tengo la misma motorización y esos cambios los hago yo sin mayor historia , me suele salir por unos 130 y algo euros , unos doce litros de aceite si no mal recuerdo , filtro de aceite herramienta y foso , el de aire lo cambie a posterior y no recuerdo el precio , a el aceite son 8 litros y poquito lo que pasa que compro tres latas , pues nada cualquier duda me comentas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún tutorial donde indique donde se encuentra el filtro del aceite y aire y como cambiarlos. El del gasoil se ve, el del polen hay un manual pero estos voy perdido.

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

Hola Matador83,

 

Yo he cambiado hace unos dias el aceite y el filtro aceite. Tampoco he encontrado tutorial de como hacerlo, pero no es complicado. Primero quita la tapa, tirando hacia arriba de las esquinas. Segundo ves la tapa del filtro de aceite, con una llave lo desenroscas y sacas el filtro de aceite; sacas todo el aceite, yo lo hago con chupona. Tercero cambia el filtro de aceite y lo llenamos, yo he echado 8 litros.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.