Jump to content

cambio de coche


Megafulgor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta donde yo se por la valvula de descarga no ponen pegas,yo tenia la forge 008 y no me dijeron nada hace un mes en la itv...

Las admisiones creo que no se pueden homologar :cfsd1: ,y el intercooler si no lo tiene homologado te tocaria hacer proyecto para meterlo en ficha porque con stage 3 tiene que tenerlo montado segurisimo.

Editado por danyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el dueño, como dices quita el coche por "aumento de familia", ves lógico que se compre un clk? Yo veo mas normal, buscar algo más grande y cómodo... Un familiar, un monovolumen... cosas asi. Yo desde luego estoy en esa situacion, y no me compro un clk...

 

Yo creo que por esta razon puede haber algo de "gato encerrado", alguna averia gorda que prevee el dueño que va a tener, o algun mantenimiento que le toca pronto o algo... (ojo! Que puede que si, pero tambien que no!)

Si lo que quieres es tener un TT potente, te curarás en salud comprandote uno lo mas de serie posible e invirtiendo unas perrillas en él...

 

Comprarte un coche modificado es jugartela un poco tambien, porque no sabes como esta echo, que han puesto o que no... Porque el dueño puede decirte A y al final ser C...

 

Piensatelo muy mucho, pide referencias al taller que lo ha echo todo, y mantente en contacto con ellos si le compras para posibles futuras averias, reparaciones y/o garantías.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu me preguntaste por que merecia mas la pena el mk2 yo te dije porque era mejor en muchisimas cosas, creo que es una respuesta mas que suficiente.Que son coches que no se pueden comparar es otra respuesta posible.Ami me puede gustar mas un mK1 que un mk2, pero si me los regalan dame un mk2.Para gustos los colores, pero hay que ser realistas, el mk2 esta mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que el mk1 es muy fiable y un buen coche el mk2 esta por encima en cuanto a eficiencia de motor.Los nuevos tfsi consumen mucho menos rindiendo algo mas que los mk1,no hay mas que ver el 2.0 tfsi de 211 cv lo bien que va y ni siquiera monta el k04...Puestos a potenciar ambos se le va a sacar mucho mas jugo al mk2...

Ahora bien,esteticamente para mi es bastante mas bonito el mk1,admitiendo que el ttrs a cualquiera no le gusta! :drooling: jeje

Editado por danyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.