Jump to content

opimiomes sobre h7


vegacc

Publicaciones recomendadas

Lo mejor para los que lleváis lupa de 100w y a correr, los que llevan reflector no porque se puede quemar, yo al polo de la mujer llevo unas Mtec plasma blue y de lujo, tiene un color parecido al xenón pero claro no lleva lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo probe en el camion unas parecidas y no duraban ni una semana....cuando la original habia durado 4 años largos asi k les pedi el dinero y compre las bombillas en recambios (creo k son osram) y hasta hoy...

 

Por cierto el B6 aunk tenga xenon tampoco es una maravilla lo k alumbra....al menos no comparado con otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema A4 b6 2004. Con las de cruce no se ve una mi.....a al punto de que el coche que va de tras tuyo te crea sombra. Jajahaha

Ahora tengo duda . Llevo lavafaros pero no se si llevo xenón . Porque no alumbra nada. Subire unas fotos para que me ayuden a elegir unas buenas bombillas porque es una put*da cuando me cruzo de noche con otro coche ese 2 o 3 segundos prácticamente me quedo sin ver nada

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaves pero tienes lavafaros o la tapa?

Mira en el faro a ver si llevases xen est鮠las bombillas para cambiar.

Tengo lavafaros . Entiendo de muchas otras cosas pero esto del xenon ;puede conmigo.

Jajahaja

Como serian las bombillas?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Editado por chaves43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion:

 

Todas, desde las de 30 euros unidad hasta las del Carrefour alumbran igual.

 

Yo llevo unas del Carrefour, alumbran bien, lleve unas MTEC que compre en Alemania por que pense que alumbraban mas y na nai, asi que desde esa los experimietnos con Cocacola.

 

s2.

 

Ni de broma, aunque todas consuman los 55w esa potencia es la mayor parte calorifica con lo que dependiendo de la forma/fabricación/material del filamento la parte de luz puede ser mayor o menor (no se cuanta diferencia habrá), y luego la luz amarilla en condiciones de baja luminosidad (de noche) no nos da tanto la sensación de claridad como una luz blanca o blanca azulada, la razón es que el ojo es mas sensible a esa luz, con lo que eso tambien influye.

 

Yo te digo que de unas normales (en coche que alumbraban poco las largas) le pones las blue vision mismo y se nota bastante

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaves pero tienes lavafaros o la tapa?

Mira en el faro a ver si llevases xen est鮠las bombillas para cambiar.

Tengo lavafaros . Entiendo de muchas otras cosas pero esto del xenon ;puede conmigo.

Jajahaja

Como serian las bombillas?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La bombilla no la podrás ver.

Di llevas xenón vendrá por el faro un dibujo de alta tensión, y debes de llevar centralita.

Otra forma de verlo, es en el interior, junto al mando de luces, si tienes o no la palanca de regulación de altura o al poner las luces de cruce si al encenderse hacen ajuste de altura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaves pero tienes lavafaros o la tapa?

Mira en el faro a ver si llevases xen est鮠las bombillas para cambiar.

Tengo lavafaros . Entiendo de muchas otras cosas pero esto del xenon ;puede conmigo.

Jajahaja

Como serian las bombillas?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La bombilla no la podrás ver.

Di llevas xenón vendrá por el faro un dibujo de alta tensión, y debes de llevar centralita.

Otra forma de verlo, es en el interior, junto al mando de luces, si tienes o no la palanca de regulación de altura o al poner las luces de cruce si al encenderse hacen ajuste de altura.

Un saludo

 

En el interior no hay regulador de altura. En su lugar esta el parrot metido . Jejeje

Se regulan solos. Entonces es xenón verdad?

Con las largas se ve de narices pero con las de cruce no hay forma de ver un carajo. Es un rollo cambiar las bombillas. Y anda que soy la o**** he sacado por dos veces los faros y podría haber cambiado las bombillas pero como pensé que era normal así con poca luz pues ala. Ahora a ver como me las apañó para cambiar. Que bombillas me recomiendas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para los que lleváis lupa de 100w y a correr, los que llevan reflector no porque se puede quemar, yo al polo de la mujer llevo unas Mtec plasma blue y de lujo, tiene un color parecido al xenón pero claro no lleva lupa.

 

Los faros con lupa también llevan reflector dentro.

Asi que se queman ambos por igual. Incluso alcanzará más temperatura el interior del faro con lupa al ser un espacio más cerrado.

 

Si se tiene faro con lupa la mejor opción es el kit de Xenon.

- Aspecto igual al de serie

- Menos temperatura

- 3 veces más luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un kit economico, duradero y que no dea fallo?? Yo estoy barajandome montar uno.... Aunque lo tenga que desmontar en abril para la itv

 

Para qué no te de fallo pues o bien meterle un kit de 55w o bien uno de 35w y ponerle los canceladores de fallo esos que venden o lo que yo hice, poner un condensador en paralelo (es lo mismo que el canceladores pero casero) y andando. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adry pon uno de 55w y funcionando, de balastro slim y sin problemas, y de temperatura yo cojo 4300º

Asi llevo tiempo y sin problemas.

 

Serjio tu tienes las de 4300 verdad? Cómo van con mal temporal por la noche? Van mejor que las de 6000¿ yo el que tengo es de 6000 pero ya lo noto un poco flojo y lo mismo para este verano lo cambio y si el de 4300 va mejor pues le pongo ese ya que como dices te olvidas de problemas ya que no da el cante tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.