Jump to content

Citroën C6


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:blink: uffffffffff vaya grandisima pizia q acaban de acer estos de citroen ;) los diseñadores de estos ultimos modelos(c4,c6) estaban mejor diseñando tractores y dumpers. madre mía :blink:

x atras es un aborto de la naturaleza,este vendria a sustituir a XM verdad???????

salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De detrás no deja de parecerse al anterior A6  <_<

 

Saludos

Yo lo veo así tambien, si le cambias las tulipas y los cromados, es muy similar a mi coche.

 

Ese lo veo excesivamente recargado, parece tuneado de fábrica. :rolleyes:

 

S2

Pues a mi me parce tb igualito a un A6 peor con el gusto de citroen :lol: si arreglaran un poco la trasera iba a estar bonito y tó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo justo lo contrario que vosotros :rolleyes:

 

El diseño podrá gustar o no (a mí si me gusta, incluida la trasera) pero por fin Citroën ha vuelto a sus orígenes creando modelos arriesgados e introduciendo tecnología novedosa (aunque no siempre útil, pero el que no arriesga...)

 

Desde que desapareció el BX (tuvo 2 mi padre), modelos como el ZX, AX (tuvimos 3) , Saxo, Xsara (tuve uno y encantado con él) y Xantia (uno de mi padre) eran modelos sin personalidad.

 

Con el C5 (el actual de mi padre) empezó a cambiar y el re-styling le ha sentado muy bien, el C2 me parece el urbano más bonito, el C3 un poco huevo pero muy bien también y el C4 me parece precioso, sobre todo el 3 puertas.

 

Esto es Citroën, señores, marca legendaria dónde las haya. ¡Ah! y en cuanto a fiabilidad mecánica, con 8 Citroën que han pasado por mi casa y mas de 1 millón de kms a sus espaldas, tengo que decir que solo espero que mi A4 se porte al menos tan bien como el peor de los Citröen que he tenido. Con eso digo todo.

 

Un saludo

 

P.D. ahora os preguntareis que porqué tengo un Audi... Pues porque el amor es ASÍ de irracional... :lol:

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estos Franceses por que no hacen ni un coche bonito? ¿hay algun tipo de premio a la cosa mas horrible? es que CITROEN y PEUGEOT parece que hacen un concurso!!! no hay ni un modelo decente :rolleyes: .

 

 

PD: espero que nadie me deje mal poniendo la foto de algun modelo bonito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja :D ...ja :lol: ...y les parecera bonito a los que estan en la inaguracion... :D:D:D

 

Porque es como un culo.... ;)

 

Saludos

Si te fijas en la gente q hay detras a ninguno se le ve cara de emoción :lol:

 

 

 

Está bien q una marca trate de innovar pero jode...q si sacas una m**** al mercado no te la va a comprar alguien,ademas este coche q tiene pinta ser de gama media/alta costará sus pelas(sus euros) y gastarse esa pasta para tener una bañera móvil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dioooooos ¿Quien ha diseñado esa cosa con ruedas? ;)

¿Feo? Eso es poco, despediría a los diseñadores YA.

 

C3 No está mal

C2 Bene

C4 No está mal

C5 Feo

C8 Feo

C6 (...)

C15 Un clásico :D

 

Ya de hacerlo feo de verdad debería de ser a la vez Hortera: venir con la tapicería de tigre, el perro con la cabeca movil en la bandeja trasera, Tapacubos cromados...

 

S2, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.