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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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Vengo de recoger el coche con los muelles nuevos

Supongo que bajaran algo mas no? De delante esta espwctacular pero de atras ha bajado 2 cm menos q delante

Y eso q va con llanta 16" y se ve bien!!

MNK, que muelles le has puesto? Sline o marca alternativa? Y los amortiguadores le has dejado los mismos? Es que voy detrás de ponerle los sline (aunque con el tiempo, ya que tengo el bolsillo temblando)

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Los amortiguadores no los he tocado. Son los de serie. Los normales

 

Le he puesto muelles eibach pro kit

Donde los has puestos? Se puede saber precio de muelles y montaje?

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Los muelles me pasaron un enlace y los compre directamente a alemania

 

Un precio cojonudo. 149 eur puestos en casa

 

De montar y alinear mi mecanico me ha cobrado 90 eur y le he dejado que conduciera y le diera chicha para probar la repro jajaja

Al bajarlo de altura no tienen que hacerle un paralelo o algo así para corregir la inclinación?

 

 

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Apoyo el comentario de Aixman y comento que si se lleva suspensión de serie y se llevan unas llantas normales y en 16 o 17 lo primero que se tendría q hacer al coche nada mas tenerlo y tener dinero por supuesto es cambiar esas cosas sobre todo las llantas y minimo en 18" como lo de colocar los aros en antiniebla y los embellecedores de escape

 

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Editado por alagar27
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Gracias por vuestros comentarios...

 

Estoy en ello. Voy a esperar unos kilometros a que todo encaje (como los puzzles)...que en 4 dias le he metido mas caballos en la cuadra, y he dejado la cuadra mas bajita... (no quisiera que ningun caballo saltara la valla)....jajajaj

 

Lo de las llantas ya esta en marcha...pero primero quiero gastar las michelin, como ya he dicho...que tampoco es una cosa que el dinero me sobre...jajaja

 

Saludos

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Los muelles me pasaron un enlace y los compre directamente a alemania

Un precio cojonudo. 149 eur puestos en casa

De montar y alinear mi mecanico me ha cobrado 90 eur y le he dejado que conduciera y le diera chicha para probar la repro jajaja

Al bajarlo de altura no tienen que hacerle un paralelo o algo así para corregir la inclinación?

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Le he preguntado al mecanico y me ha dicho que hacer el paralelo es alinear las 4 ruedas, la caida, etc... Eso se hace por que se ha tocado la altura del coche y para que el coche vaya fino y recto y no se vaya o se desvir

 

Me ha dixho que si no hacia eso yo no hubiera podido circular. Se ha reido en mi cara jajaja

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Un precio cojonudo. 149 eur puestos en casa

De montar y alinear mi mecanico me ha cobrado 90 eur y le he dejado que conduciera y le diera chicha para probar la repro jajaja

Al bajarlo de altura no tienen que hacerle un paralelo o algo así para corregir la inclinación?

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Le he preguntado al mecanico y me ha dicho que hacer el paralelo es alinear las 4 ruedas, la caida, etc... Eso se hace por que se ha tocado la altura del coche y para que el coche vaya fino y recto y no se vaya o se desvir

 

Me ha dixho que si no hacia eso yo no hubiera podido circular. Se ha reido en mi cara jajaja

Es que según tengo entendido yo no es lo mismo alinear que hacer paralelo (en la alineación no se corrige la inclinación, creo) al decir que te había hecho una alineación te lo he preguntado por si acaso te comías los neumáticos en pocos kms. Así por lo menos ya estas tranquilo que ha hecho lo que debía. Aun que si no me equivoco creo que pasados unos kms debe volver a hacerlo ya que el coche se habrá asentado y puede variar un poco (ya te digo que no soy experto en la materia pero creo que es así)

 

 

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