Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Vaya no queda nada mal ese difusor de serie con el vinilo, es una buena idea a tener en cuenta para los que tienen ese difusor aunque yo llevo otro difusor y con una parte tb pintada en gris aluminio

 

A disfrutarlo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Que grandes sois!!!

Oleeeee oleeee esa rosca nueva Julio, queda de lujo, ya sabes el que la sigue la consigue jajaja

Tineo tienes que hacernos un reportaje de la vagcueva me tiene loco jajaja

Un abrazo a todos que nos vemos pronto

 

Pepe Gracias... la seguiste tu jodio, buenooo yo tambien, pero tu con mucho mejor ojo jejeje, no sabe Chity lo que se ha perdido por impaciente :fisch: .

 

Nos vemos en breve claro que si.

 

P.D. tambien cayeron las tapas bang, muyyy guapo queda si sr. que ya las habia visto yo algun que otro compa

Jajajaja esa te la deje a ti que sino te hubieras quedado sin el jajajajaja, yo encantado con mi chato, gris chato creo que no lo hay , un saludo Julio y espero que bajes a Toledo

Chity

Buenas... que va, ya se lo dije a Grial estamos de vacaciones y planificadas hace un huevo, imposible, pero bueno habra mas ocasiones, miraaa sin ir mas lejos, vente para aqui con Pepe y compañia, que para el 10 nos juntaremos, y asi vas haciendote una idea de lo guapo que queda en gris jejeje, ya lo seee no esta perforado ni achatado, peroooo da igual ta muuuu guapo.

 

Un abrazo majete y espero verte no muy tarde.

Por fin conseguido y ahora toca disfrutarlo compañero, la espera a sido larga pero todo llega no era de menos esperar con ese gran grupo que os juntáis.

Que grandes sois c***, a la próxima nos apuntamos Chity y un servidor, supongo que Pepe+1 se unirá al grupo.

:clap::clap::clap:

Yo ya me he unido jajaja el 10 a darle a la espicha por tierras asturianas y la siguiente a Toledo, a ver que tal anfitrión es el de seseña jajaja.

 

Nos veremos por allí no José?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera.

 

Sigo dándole vueltas a si le quito o no las chapas de A4 y de TDI, no me acabo de decidir...

 

David esa parrilla con la chapita sline te ha quedado genial, es una vergüenza que ahora no la monten de fábrica, en cuanto a las letras, ya sabes mi opinión el día que las quites te arrepentirás de no haberlo hecho antes jajaja.

 

Por cierto a mi si nada se tuerce si me verás en Toledo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre miaaaa!! La que montais por ahi Asturias uuuffff

 

Que manitas y que buena gente

 

Que decir!.. Que me parece espectacular el ver como desmontais y montais con tanta facilidad

 

Chapo!!!

 

Por mi parte... Tengo ahora mismo un cacao mental con la homologacion de los eibach que no se

Como terminara!!

 

Aunque como mi suerte ha cambiado, seguro que termina bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre miaaaa!! La que montais por ahi Asturias uuuffff

 

Que manitas y que buena gente

 

Que decir!.. Que me parece espectacular el ver como desmontais y montais con tanta facilidad

 

Chapo!!!

 

Por mi parte... Tengo ahora mismo un cacao mental con la homologacion de los eibach que no se

Como terminara!!

 

Aunque como mi suerte ha cambiado, seguro que termina bien!!

Motalos pero antes cómo supongo que tendrás la matrículas antiguas, aprovechando el montaje hacerle las fotos y después elimina todo rastro de referencia en el muelle como te dije.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La trasera.

 

Sigo dándole vueltas a si le quito o no las chapas de A4 y de TDI, no me acabo de decidir...

 

David esa parrilla con la chapita sline te ha quedado genial, es una vergüenza que ahora no la monten de fábrica, en cuanto a las letras, ya sabes mi opinión el día que las quites te arrepentirás de no haberlo hecho antes jajaja.

 

Por cierto a mi si nada se tuerce si me verás en Toledo.

 

Un abrazo.

Jeje, no sabes la de pruebas con photoshop que he hecho para el tema de las letras, y no acabo de decidirme !!

 

Nos vemos pues en Toledo, si todo va como debe !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calichi, si no tenias lo de las luces en tiradores y bajo puertas. de donde habeis cojido la corriente? Un saludo ( calichi o el clan asturiano jaja)

De cada centralita en su puerta. Para bajo puerta delanteras conector de 32 en el pin 16 y manillas misma línea que el 16 pero 3 por la izd no me acuerdo que número. Traseras pin 12 bajo puerta y 1 creo para manillas de hay fue.

Las masas a las ya existentes. Saludos blus. Como vas el dia 10 seria la pera verte por aqui?

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 10 que hay?

Nio te lo puedes perder, si puedes venir claro. Esto no va ser la cachopada ni mucho menos, echa un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327673-quedada-presentacion-oficial-prc-gijon/?p=4182878

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya meneo de material tenéis en esa Vagcueva. I+D en estado puro.

Valde al fin llego el volante gris. Exclusivo a más no poder... Y veo que también los ads . Buen cambio para el interior.

Por cierto calichi que tal salió el lector de Cd, salió bien con las llaves o se curro marce una de carátula extraible?

Un saludo a todos y enhorabuena por los bricos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuación con otro brico, luces ambientales para mi coche bajo puerta y cuencos de tiradores por fin.ese5y2ab.jpg

Cables preparados.ypy5y4e8.jpgsu9uhema.jpgetunytyh.jpg

Hacer agujero a todas las puertas.7y5aqy4e.jpgybe3u9e6.jpg

Y las manillas.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Alucinao me dejais!!!!!

Habéis pensado en montar un conce paralelo al de audi con precios populares?

Clientela no os iba a faltar,porque visto lo visto estais a otro nivel.

Enhorabuena muchachos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.