Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Tineo. Espero que mañana sabado se presente como la mañana de hoy viernes

 

He tenido el gustazo de compartir almuerzo con zarzillos... Le he conocido y es un tio genial. He podido conducir su pequeñin y probar esa rosca achatada. Hemos conversado de multiples cosas y.... A partir de hoy sera mi amuleto de la buena suerte

 

Me ha traido suerte

 

Chicos... Vengo de hacerle a mi chiquitin una operacion de alargamiento de pene jajajajj. O le he subido dos tsllas de sujetador( como querais llamarlo)

 

Gustazo de gente seria la de Bandidos!!! Explican, aconsejan, prueban y a demas simpatico

 

Ahhhhh.... Pedazo de informacion la que nos han dado sobre un miembro del foro. Nos hemos enterado que miente mas que habla. Y eso ya es dificil... Por que largar si que alarga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tineo. Espero que mañana sabado se presente como la mañana de hoy viernes

 

Esperemos a ver qué tal se da el dia porque tenemos muuucha faena, jiji, pero el personal es de primera! :good:

 

Gran tipo zarzzillos y ya comentarás cómo va esa repro.

 

 

 

 

.... Nos hemos enterado que miente mas que habla. Y eso ya es dificil... Por que largar si que alarga!!

:fisch: :fisch: uyy!! intuyo por dónde van los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MNK has hecho una repro?? joer macho que bien, que envidia sana, jaja y como ha quedado el coche? que sensaciones te transmite ahora? a cuanto lo has subido? :drool:

 

vaaale ya paro con el 3 grado de interrogatorioooooo :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja

 

Pues si. Llevaba 1 mes detras de ella pero como tenia que desplazarme y me era imposible ahi estaba aguanta que aguanta

 

La repro muy bien. Me ha dicho que ahora en estos 400-500 kms el coche se acostumbra y se afina un poco mas

 

Teniendo en cuenta que es un automatico se ha quedado en 380 nm y lo que son 180 cv

 

He venido pisando y ver que el coche tira desde abajo en vez de "perrear" eso no tiene precio

 

Y lo mejor ha sido oir que despues de la repro al ir a probarlo y sacar valores ha visto que de turbo embrague, etc... El coche va bien!!... Asi que da confianza

 

Ahora en 1 mes probare consumos y respuesta. Pero me he hecho 110 kms por autopista. Y han sido un lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin otro compañero que nos puede dar datos veridicos de una reprogramacion real, mira que reclamamos los datos a compañeros y de momento solo un par de ellos nos comentaron algo, en cambio alguno solo pone en su estado... "que la hizo", lo demas lo dejaremos a la imaginacion de cada uno, pues ya nos contaras, que igual me arranco a hacer algo, que andamos ze y yo pendiente de repro, lo unico el jodio antituning...

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin otro compañero que nos puede dar datos veridicos de una reprogramacion real, mira que reclamamos los datos a compañeros y de momento solo un par de ellos nos comentaron algo, en cambio alguno solo pone en su estado... "que la hizo", lo demas lo dejaremos a la imaginacion de cada uno, pues ya nos contaras, que igual me arranco a hacer algo, que andamos ze y yo pendiente de repro, lo unico el jodio antituning...

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Valde. Yo el problema del antituning no lo tenia... Pero comentado hoy con el chaval que me la ha hecho me ha dicho que solo es abrir la centralita (un poco mas de pasta) y nada mas. Que es lo mismo

 

Sobre el forero que todos intuimos solo decir que... La repro si la ha hecho, pero solo hace 2 semanas. Asi que pocos datos veridicos podia dar

 

Ahhhhh. Y que los antiniebla se los han desconectado por vagcom tambien jajajajaj

 

Asi que cuando pida bonbillas de led para ellos... Ni caso jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreeee miaaaa!!!! Yo alucino cada día más, en fin...

Bueno hablando de cosas serias, me alegro mucho por tu repro, yo también la tengo en mente lo que ahora mismo estoy sin un duro, a ver si pillo algo de pasta que también quiero cambiarle la parrilla y algo más, por cierto yo no tengo ni idea si llevo eso antituning, cuando llegue la hora lo sabré. Un saludo y aprovecharla!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja

 

Pues si. Llevaba 1 mes detras de ella pero como tenia que desplazarme y me era imposible ahi estaba aguanta que aguanta

 

La repro muy bien. Me ha dicho que ahora en estos 400-500 kms el coche se acostumbra y se afina un poco mas

 

Teniendo en cuenta que es un automatico se ha quedado en 380 nm y lo que son 180 cv

 

He venido pisando y ver que el coche tira desde abajo en vez de "perrear" eso no tiene precio

 

Y lo mejor ha sido oir que despues de la repro al ir a probarlo y sacar valores ha visto que de turbo embrague, etc... El coche va bien!!... Asi que da confianza

 

Ahora en 1 mes probare consumos y respuesta. Pero me he hecho 110 kms por autopista. Y han sido un lujo

 

 

Me alegro mucho colega, que disfrutes bien de esa repro ( cuidadin con esos 180 jacos empujando..) espero que nos sigas contando experiencias, los novatillos tendremos que esperar algo mas jeje

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , me alegro mucho de esa repro , y mas un con multitronic por la parte que me toca. Siempre habia entendido que los cambios automaticos se llevaban mal con el tema de aumentar la potencia , sobre todo ya que se supone que se busca suavidad , que tal los primeros km y toma de contacto? ejemplo las salidas a una rotonda con al posicion D , se nota que perrea menos? saludos y estaremos muy muy atentos a los que nos vayas informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento pocos datos puedo dar. Esperad que haga un par de depositos

 

Eso si... Sale como un tiro en manual (que se lo pregunten a zarzillos que se ha quedado con la mosca detras de la oreja)

 

El coche tira desde cero. Nada de a partir de 2000 rpm

 

Vale la pena. Seguire informando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ...... que deciros que esta gente de BND UNLIMITED saben lo que se hacen mis recomendaciones 100%, gratamente sorprendido.

El cambio es abismal en todos los aspectos para un automático, el manual es perron, pero no sabia que el automático fuera tanto.

Miran y miman el coche en todos los aspectos, comprueban estado del embrague y como trabaja el turbo del coche y a partir de ahí y su estado te realizan la repro a tu medida.

En el caso de que tuvieran que tocar el cepo de la centralita el precio varia unos 40€, por lo que por apenas 250€, podéis tener un cambio abismal en el vehículo, sino con 200€ sin abrir centralita lo tendríais con la oferta de marzo.

A día de hoy tendríais que constatar precios, pero no creo que varíen mucho vamos.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la repro y unos profesionales estos de bnd unlimited valencia.

Supongo que al ser automático no han subido tanto el par porque el cambio es mas delicado que el manual ya que a mi tb me lo dejaron en 180cv aprox y 400nm par, es asi. No?

Yo contento con la repro que hace tiempo la llevo puesta y despues de mas de 600km, he ganado sobre todo en medios ya que no querían meterle mas bajos por no fastidiar embrague aunque tira desde abajo.

De momento el consumo y despues de mas de 600km no le he notado cambio en general, en autopista he bajado consumos aunque en ciudad consume algo mas pero en general el mixto ha bajado.

Yo si llevaba antituning pero era solo eliminar un cepo que lleva la centralita que lo cortaron con una dremel y sin problemas

Cierto que me eliminaron lo del cornering ya q me falla el antiniebla delantero izquierdo para no estar siempre ppr la noche saliendome fallo pero aun asi necesito bombilla antiniebla para cuando el coche se encienda por la noche con el coming home - leaving home y no se quede tuerto el coche q uno funcione y otro no

 

A mi me costo 240e ya q estaban con descuento pero ahora costaria unos 300e mi repro y de precios por la zona de valencia, alicante o Castellón y que supieran tocar centralitas antituning eran los mas baratos.

Si necesitan mas info aunque ya comente hace tiempo algo sin problemas os la daré

 

Mañana haber si se prevee un buen dia que toca cosillas para hacer x la tarde

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.