Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por los comentarios. Decir que es una de las cosas que más cambian el aspecto interior del coche debido a su "vistosidad".

 

En cuanto a la conducción, de momento perfecto. Hay gente que comenta que en ciertas situaciones "le falta volante", en mi caso, para nada. No sé si será mi forma de conducir o que ya me llegará el momento...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues después de que el señor Tineo me hiciera la obra yo coloco el brico.mybequre.jpg5a5yhavy.jpg

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Jajaja como rulan esas leds en los plafones! Al final la idea de la luz ambiente del mini nada?
Esta en estudio pero no se no se jaja

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alagar. He leído que tu tienes reprogramado el tuyo? Que tal las impresiones?

 

Salu2

 

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Asi es, aunque no lo he podido probar mucho ya que solo lo uso de casa al trabajo y del trabajo a casa y no he echo viaje largo para apretarle si le noto mas aceleracion sobre todo a partir de 1800rpm y le cuesta menos adelantar y de consumo x ahora no he notado diferencia. Le aumente 40cv sin necesidad de quitar ni dpf ni egr

 

Si quieres mas info mandame un Mp

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales...por fin he triunfado..el lunes me llegan las llantas en 18"...si !! las de 5 palos..ya os pondre fotitos y pegara un cambiazo el coche...mi blanquito va a probar zapatos nuevos...a la espera de que lleguen..por cierto ya os dire el precio de las 4 llantas en 18" recien pintadas con el envio incluido...chollazo !! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales...por fin he triunfado..el lunes me llegan las llantas en 18"...si !! las de 5 palos..ya os pondre fotitos y pegara un cambiazo el coche...mi blanquito va a probar zapatos nuevos...a la espera de que lleguen..por cierto ya os dire el precio de las 4 llantas en 18" recien pintadas con el envio incluido...chollazo !! un saludo

Javi esperamos esas fotos y haber cuando nos tomamos unas cervecitas un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno chavales...por fin he triunfado..el lunes me llegan las llantas en 18"...si !! las de 5 palos..ya os pondre fotitos y pegara un cambiazo el coche...mi blanquito va a probar zapatos nuevos...a la espera de que lleguen..por cierto ya os dire el precio de las 4 llantas en 18" recien pintadas con el envio incluido...chollazo !! un saludo

Javi esperamos esas fotos y haber cuando nos tomamos unas cervecitas un saludo.

Chity.

Cuando quieras Andres..me paso por Seseña y echamos cafe..copa y puro !!..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.