Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Tambien otra cosa es que los distribuidores de madrid y Murcia tb podrían hacer repros en coches con antituning y en el enlace que puso zZarZiLLoSs esta el contacto del resto de distribuidores en España para preguntar si pueden o no hacerla ya q los de Valencia no sabian hacerla y bajo el distribuidor de Madrid para hacer mi repro y otra

 

Saludos y mañana os cuento como acabo el dia q espero sea productivo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin otro compañero que nos puede dar datos veridicos de una reprogramacion real, mira que reclamamos los datos a compañeros y de momento solo un par de ellos nos comentaron algo, en cambio alguno solo pone en su estado... "que la hizo", lo demas lo dejaremos a la imaginacion de cada uno, pues ya nos contaras, que igual me arranco a hacer algo, que andamos ze y yo pendiente de repro, lo unico el jodio antituning...

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

Tranquilo Valderaduey, que caer caerá y posiblemente pronto......después de semana santa habrá que retomar ese tema con más fuerza :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín un dia sin entrar por aqui y cuanto cambio. Me alegro de la repro MNK. Y apoyo la info de zZarZiLLoSs de lo que te diga de ese forero cuidado que cada vez que escribe sube el pan, jajaj en fin es lo que hay. Mañana se avecina dia grande de bricos en la vagcueva de tineo.

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreeee miaaaa!!!! Yo alucino cada día más, en fin...

Bueno hablando de cosas serias, me alegro mucho por tu repro, yo también la tengo en mente lo que ahora mismo estoy sin un duro, a ver si pillo algo de pasta que también quiero cambiarle la parrilla y algo más, por cierto yo no tengo ni idea si llevo eso antituning, cuando llegue la hora lo sabré. Un saludo y aprovecharla!!!!!

Hola compañero si tu coche es de finales de 2009 en adelante si que lleva antituning ya q el mio si que lleva antituning y es de marzo de 2010 y ya hacia un tiempo que las centralitas llevaban ese "cepo" para impedir las repros

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis yo tambien la tengo hecha la Repro, creo que hable de ella en su momento a los compañeros que me preguntaron.

mi coche es manual es un Tfsi 120 C.V. y la verdad es que estoy muy contento el coche cambio como de la noche al dia, eso si hasta que se activa el turbo no se nota nada es un poco perron pero luego una mala bestia, jjjj.

El tema del consumo no he sacado muchos datos porque se la hice al poco de comprarlo y no tenia muchas referencias.

En cuanto al antituning yo si llevaba pero con la gente que yo he trabajado Ona Racing Competicion, no tenian problemas, la abrieron y andando creo que subio el precio 60 euros y el total 240, no os puedo decir la ganancia de caballos porque no le he echo prueba de banco, pero me dijo que alrededor de unos 40 C.V. mas o menos.

Si necesitais alguno mas info porque quiera acerla por la zona de Jaen que no dude en preguntarme, le contestare con total agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tarde no tan productiva como me imaginaba pero al menos he podido pasar un buen rato con un forero que hace tiempo conozco y activarle unas cosas del vagcom q queria y hacer algún minibrico en comparación con los que se hacen por aqui

 

Buen finde y pasen buena noche de sabado.

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en el dia de ayer fue una jornada espectacular. La jornada empezo a las 7:30 de gijon tres integrantes, Ceal Guti y uno mismo. Partimos dirección Piedras blancas a tomar el cafe y reunirnos con Ze Pequeño y Valderaduey de hay a Tineo, Magarin a la Vagcueva del señor Tineo hay como siempre buen recibimiento por parte de la familia y unos cafes. Empieza la jornada de bricos. 4 coches para montar el ADS.

buqyru8e.jpg8ajyjydu.jpgrypa9a5u.jpg3ehage3y.jpgqa7emune.jpgpost-108054-1397363395,57.jpg

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuación con otro brico, luces ambientales para mi coche bajo puerta y cuencos de tiradores por fin.ese5y2ab.jpg

Cables preparados.

ypy5y4e8.jpgsu9uhema.jpgetunytyh.jpg

Hacer agujero a todas las puertas.

7y5aqy4e.jpgybe3u9e6.jpg

Y las manillas.

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro coche el de Valderaduey el volante gris tan deseado. usasyru8.jpgymuny6ug.jpgejavy9ev.jpg

El resultado es maravilloso jajaj tenias razon julio.

También se metio otra vez tema altavoces.

e2u4u2un.jpg7ama2ugu.jpg

ADS en otros coches.

py7ugy2a.jpgva3e3yjy.jpg6e6enumu.jpg

Nos vamos a comer.

 

enuru2y4.jpgezypujy9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/13/ydu9e2az.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/13/uvybepyg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/13/u8yqe8up.jpg

En la comida se nos unio Franvv.

 

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelta al tajo. A rematar cosas.

y7agu8ep.jpghetaru8e.jpgpyhuqa2e.jpg

No había mencionado a Marce72 que estuvo entretenido con el auxiliar de su coche jajjaj.

Resultados en mi coche.

anupedus.jpgu7a2ugy3.jpgmuze7upu.jpgyqu9e5yb.jpg

 

La despedida al final de la jornada, algún detalle me faltara pero lo pondra algun companero. Gracias a todos por el dia, pertenecer a esta familia de 4 aros y contar con un grupo de amigos ASI no tiene precio el resto mastercard.

9yqarana.jpg6yhymy7a.jpg

 

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Editado por calichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran dia, mucho trabajo pero bien repartido y ejecutado.

Los resultados a la vista están, una jornada perfecta, ahora a disfrutar de esos ADS, y de la nueva rosquilla.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor! Como os lo montais mens!!! Me alegro que todo saliese bien chicos. no le deis mucho al dinamic que luego os quejareis que gastan mucho jajajajaj. julio lo que ha costado ver esa rosquita en tu coche tio!!!! vaya cuevita wapa tineo! Esa temgo que visitarla yo!! a ver cuando vuelvo a veros gente

 

p.d: ze luego te llamo que se me ha cruzao algo jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de pasar el dia haciendo bricos a tope...jjjjj.

Como tengo un A3 no soy nadie.....jjjjjj

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jajajq Marce se me escapo tu nombre pero sabes que no es ASI mucho curro te pegaste con todo el cableado mas lo tuyo.

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.