Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Grial que modificaciones tienes en nuestros facelift ?

 

Con el tiempo he ido haciendo algunas cosillas, para ir dejandolo un poco más deportivo, jeje.

 

Primero le puse las taloneras laterales, y hace poco, aprovechando un parte al seguro, el difusor trasero s-line, que en mi opinión le da un toque espectacular !! Ah, y los pedales deportivos, que creo que también le dan un toque bien chulo (gracias al compi Aixman, que me lió, jejeje)... Lo último, le puse la chapita s-line en la parrilla delantera.

 

Por lo demás, cambié todas las luces interiores a LED, y algunas activaciones vía VAG.

 

Dejo algunas fotillos de estos cambios, por si te animas con alguna cosa !!

 

Un saludo !!

zPhoto 16-03-14 13.02.06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, en ésta se ve la chapita s-line. Una tontería, pero es un detallito que viste, jeje. Por cierto, gracias Pepe, por la indicación de que usara pegamento en lugar de los clips que traía, porque ya me estaba volviendo loco !!

 

Saludos !!

zPhoto 21-03-14 18.31.01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo es el tuyo? Te mandó también foto trasera sin Audi y tdi

Fantástico, gracias!

 

El mio es el V6 204cv Multitronic. Una maravilla de la que cada dia estoy más enamorado, jajajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañeros! como veo que de facelift va la cosa, aqui os dejo algunas fotillos del mio, mientras voy haciendo un recopilatorio de fotos para hacerle una presentación como se merece:

 

a simple vista os dejo: pedales S4 , parrilla con lineas cromadas originales, logo quattro en parrila y parte posterior, brico ADS,

brico APS+, soporte para movil con carga inalambrica (aun sin terminar,por eso se ve el cable :lol2: )

vinilo aluminio cepillado en difusor ( ya llegara uno con salida RS4), antinieblas en panal de abeja ( el cambio es brutal).

bueno esto es solo una parte de lo que ya le he hecho al coche y decir q lo tengo solo 5 meses. :clap1:

 

140413125836199646.jpg

 

 

140413125811199645.jpg

 

 

 

140413125746199644.jpg

 

 

140413125719199643.jpg

 

 

140413125651199642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio, enhorabuena por esa rosca !! Finalmente lo conseguiste !!

 

Vaya cracks estais hechos, y qué peligro teneis !! Si no fuera por la distancia, tened por seguro que me apuntaba a esas bacanales de vicio, jajaja !! Que me apetece un montón volver a veros !!

 

Por cierto, ¿vais a ir a la nacional de Toledo?? Por poco que me pueda organizar, tengo intención de apuntarme !!

Cachis... buenos dias, pues claro que teniamos claro que serias uno mas de la partida, pero la verdad la distancia mete miedo, con lo de Toledo que va, estamos en Portugal esos dias, ya teniamos reservas hechas de hace tiempo, y nos resulta imposible, nos pilla en mitad de las vacaciones, pero buenooo ya habra mas ocasiones.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que grandes sois!!!

Oleeeee oleeee esa rosca nueva Julio, queda de lujo, ya sabes el que la sigue la consigue jajaja

Tineo tienes que hacernos un reportaje de la vagcueva me tiene loco jajaja

Un abrazo a todos que nos vemos pronto

Pepe Gracias... la seguiste tu jodio, buenooo yo tambien, pero tu con mucho mejor ojo jejeje, no sabe Chity lo que se ha perdido por impaciente :fisch: .

 

Nos vemos en breve claro que si.

 

P.D. tambien cayeron las tapas bang, muyyy guapo queda si sr. que ya las habia visto yo algun que otro compa

Jajajaja esa te la deje a ti que sino te hubieras quedado sin el jajajajaja, yo encantado con mi chato, gris chato creo que no lo hay , un saludo Julio y espero que bajes a Toledo

 

Chity

 

Buenas... que va, ya se lo dije a Grial estamos de vacaciones y planificadas hace un huevo, imposible, pero bueno habra mas ocasiones, miraaa sin ir mas lejos, vente para aqui con Pepe y compañia, que para el 10 nos juntaremos, y asi vas haciendote una idea de lo guapo que queda en gris jejeje, ya lo seee no esta perforado ni achatado, peroooo da igual ta muuuu guapo.

 

Un abrazo majete y espero verte no muy tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Que grandes sois!!!

Oleeeee oleeee esa rosca nueva Julio, queda de lujo, ya sabes el que la sigue la consigue jajaja

Tineo tienes que hacernos un reportaje de la vagcueva me tiene loco jajaja

Un abrazo a todos que nos vemos pronto

Pepe Gracias... la seguiste tu jodio, buenooo yo tambien, pero tu con mucho mejor ojo jejeje, no sabe Chity lo que se ha perdido por impaciente :fisch: .

 

Nos vemos en breve claro que si.

 

P.D. tambien cayeron las tapas bang, muyyy guapo queda si sr. que ya las habia visto yo algun que otro compa

Jajajaja esa te la deje a ti que sino te hubieras quedado sin el jajajajaja, yo encantado con mi chato, gris chato creo que no lo hay , un saludo Julio y espero que bajes a Toledo

 

Chity

 

Buenas... que va, ya se lo dije a Grial estamos de vacaciones y planificadas hace un huevo, imposible, pero bueno habra mas ocasiones, miraaa sin ir mas lejos, vente para aqui con Pepe y compañia, que para el 10 nos juntaremos, y asi vas haciendote una idea de lo guapo que queda en gris jejeje, ya lo seee no esta perforado ni achatado, peroooo da igual ta muuuu guapo.

 

Un abrazo majete y espero verte no muy tarde.

 

 

Por fin conseguido y ahora toca disfrutarlo compañero, la espera a sido larga pero todo llega no era de menos esperar con ese gran grupo que os juntáis.

Que grandes sois c***, a la próxima nos apuntamos Chity y un servidor, supongo que Pepe+1 se unirá al grupo.

:clap::clap::clap:

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.