Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Oleee!!! Jejejeje, un poco de trampa he hecho, hace tres semanas pedi la misma y me vino exactamente igual de embalada!!!, en 2 minutos se instala.

 

 

Enviado desde el Movil

 

 

ya la tengo puesta, lo que a mi no me han venido los embelledores de las barillas cuando rematan con el guarnecido...

 

un brico menos

 

un saludo!!!

 

 

 

vaya faltorro, perdonad por lo de barillas con "b" se me fue el dedo del ansia jaja, y me han sangrado los ojos cuando lo he leido, en cuanto pueda subire alguna foto, aunque ya estareis hartos de ver estas historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya artistas que estais hechos. Sin palabras. Tanto en atrevimiento como en resultados :)

 

 

jaja esto son obras menores, en compararion con lo que hacen algunos compañeros (hay autenticos cracks)

 

en este brico (use el manual de paul2008, (si me lees, muchas gracias por tu trabajo!! eres un dios en esto de los bricos :notworthy::notworthy: ) nada mas hay que hacer un par de agujeros en el tapizado y listo, no es trabajo para el servicio que va a dar, la verdad es que es un acierto ponerla, lo siguiente que ponga sera los portabolsas a ver si me llegan...

 

 

tambien dar las gracias a deymos, y a otro compañero el cual puso espuma sanitaria en el prefiltro del habitaculo por que ese brico tambien se lo he hecho. (es de bien nacido ser agradecido :good::good: )

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien dar las gracias a deymos, y a otro compañero el cual puso espuma sanitaria en el prefiltro del habitaculo por que ese brico tambien se lo he hecho. (es de bien nacido ser agradecido :good::good: )

 

¿¿¿¿¿¿????????? ¿Espuma sanitaria? ¿Eso que es?¿Y que se consigue con su uso?

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tambien dar las gracias a deymos, y a otro compañero el cual puso espuma sanitaria en el prefiltro del habitaculo por que ese brico tambien se lo he hecho. (es de bien nacido ser agradecido :good::good: )

 

¿¿¿¿¿¿????????? ¿Espuma sanitaria? ¿Eso que es?¿Y que se consigue con su uso?

Un saludo,

quimo

Tb estoy interesado en saber q es eso y q se consigue al usarlo el producto

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es almohadilla por lo que lei, yo me inspire en su solucion y use espuma de polietileno, es como esponja pero de poca densidad, para que el aire pase. Use una espuma de cojin laminandola y creo que ha quedado bastante bien

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando una lamina de medio centimetro de espesor queda bien, el flujo de aire pasa bien y filtra impurezas, luego use unas bridas para que se sujetase a la rejilla de plastico, y listo, un brico facil, sencillo lavable, y para toda la familia jajajaja

 

Lo bueno es ke conseguimos alargar la vida del filtro con carbon activo del habitaculo...

 

Luego si kereis os pongo alguna foto del material ke use.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... Suspensión deportiva seguro, yo lo.hice, lo del paquete negro brillo no tengo ni idea, Perooo supongo que también. Un saludo.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.