Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, poco mas que añadir salvo agradecer en especial a Tineo que nos abra una vez mas las puertas de su casa para organizar tal "tinglao", y no solo eso si no aportar la pila de conocimientos y material, que sin ello me temo que al menos en mi caso no hago ni la cuarta parte, pero lo dicho Gracias, a Pepe+1 que fue quien me puso sobre la pista de la jodia rosca, ya que por mucho que andaba mirando me temo que se me despisto, pero una vez que nos puso en la pista, ya fue trabajo de Ze el conseguir un precio estupendo.

Por otra parte a Guti y Marce, ya que ayer consegui acabar la pila de chollos gracias a ellos, ahhh que se le olvido apuntar a Yoni, tambien cambie las tapas de los altavoces por las del B&O, y la verdad son detallucos pero como quedan jejeje. Por ultimop me queda Fran que estuvo apoyandonos en todo momento y sobre todo a vaciar la paella, un tio muy majete que se remanga en un momento y tira de lo que haga falta, y por ultimo Zhian, que el hombre no pudo rematar la faena, ya que tenia algun problema de configuracion de la camara trasera que no acabo de arrancar, pero lo haraaa fijo, que este hombre es muy obstinado.

 

Lo dicho un dia IMPRESIONANTE, en compañia de una gente sinigual, preparando la proxima que sera paella, parrilla o lo que sea, cualquier excusa es buena para quedar con vosotros compas&amigos, lo que sea con tal de compartir un dia de bricos, comidas, risas y MUY BUEN ROLLO.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Encantado de pasar el dia haciendo bricos a tope...jjjjj.

Como tengo un A3 no soy nadie.....jjjjjj

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No digas bobadas Marce, ya sabes que eres UNO MAS DE NOSOTROS, por supuesto.

 

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , vaya pedazo de currada que os habeis pegados los compañeros Asturianos. El taller que os habeis "buscado" es de los mas , ese banco de trabajo esta muy muy estudiado.

 

Respecto a los bricos que habeis hecho , queria preguntaros sobre el cambio de altavoces.

 

Por lo que se ve en la foto , una vez sacado el altavoz del alojamiento del coche , entiendo que desde el conector fijo que esta en la carcasa salen dos hilos al altavoz del coche , por lo que si esos dos hilos los corto se supone que puedo soldarlos a los altavoces nuevos y me quedaria con sus conectores , es asi?

 

 

saludos y gracias.

post-61023-0-22439100-1397375631_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Rafis... no se si te entendi, yo lo que hice fui inutilizar los conectores, simplemente deje los cables cortados, solde a otro cables para alargarlos puse un par de conectores y ya los tengo funcionando, ahora si lo dices por el conector que se ve en la parte de arriba esta inutilizado, lo unico que hice, tanto como los mios como los de ze que se los monte ayer, fue aprovechar la estructura del altavoz original, para encastrar los nuevos.

Un saludo.

 

P.D. cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme que yo las cosas las hago jejeje, no digo que las hago, si no directamente me quedo calladin (no hagas caso esto son cosas mias que no se por que se me vino a la cabeza una chorrada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes sois!!!

 

Oleeeee oleeee esa rosca nueva Julio, queda de lujo, ya sabes el que la sigue la consigue jajaja

 

Tineo tienes que hacernos un reportaje de la vagcueva me tiene loco jajaja

 

Un abrazo a todos que nos vemos pronto

Pepe Gracias... la seguiste tu jodio, buenooo yo tambien, pero tu con mucho mejor ojo jejeje, no sabe Chity lo que se ha perdido por impaciente :fisch: .

 

Nos vemos en breve claro que si.

 

P.D. tambien cayeron las tapas bang, muyyy guapo queda si sr. que ya las habia visto yo algun que otro compa

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo megataller ostiene preparado el señor Tineo!! :clap1:

Como no, lo mejor de estos dias es la compañia y la buena comida! ASI da gusto reunirse!

 

Nosotros en BCN estuvimos Luismegane, elmasnou y un servidor montando la nueva rosca de elmanou (Jordi) y cabilando para preparar nuevos bricos :lol2: .

A ver si saco alguna foto del movil y la muestro.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Encantado de pasar el dia haciendo bricos a tope...jjjjj.

Como tengo un A3 no soy nadie.....jjjjjj

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No digas bobadas Marce, ya sabes que eres UNO MAS DE NOSOTROS, por supuesto.

 

Un abrazo amigo.

Jjjjjjjjjaaa es broma Julio ya lo sabes . Encantado de que me adopteis.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio, enhorabuena por esa rosca !! Finalmente lo conseguiste !!

 

Vaya cracks estais hechos, y qué peligro teneis !! Si no fuera por la distancia, tened por seguro que me apuntaba a esas bacanales de vicio, jajaja !! Que me apetece un montón volver a veros !!

 

Por cierto, ¿vais a ir a la nacional de Toledo?? Por poco que me pueda organizar, tengo intención de apuntarme !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena valde por esa rosca q ya llevabas mucho tiempo detras de ella.

Vaya taller que tiene el señor tineo, ni el box de redbull tiene tanto movimiento, jejejeje

Ah disfruta de ese Ads calichi y no le des mucho al dynamic

 

Unos cracks estos palentino-asturianos, miedo me daria ir yo a una quedada de estas, con las cosillas q me quedan por hacer me dejarian el coche patas arriba.

 

Pd. Quien tenga alguna duda sobre algo que haya hecho q no dude en preguntarmelo que estare encantado de ayudarle por mp, que aunque no muestre los resultados de los bricos por aqui no significa que no lo haya hecho -_-

 

Buen domingo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jiji,

Gran dia el de ayer, algun que otro contratiempo como el de la falta del pre del fusible de ads en los dos coches con mmi 3g, pero solventado sobre la marcha. Lo dicho, esto es una gran excusa para echar el dia con gente fantástica.

 

Ahh y ya nadie se acuerda de los cuatro plafones traseros con ambiente LED.... El de calichi quedó en versión especial "pezones refulgentes" jaja.

 

 

Ahh! Y el ads en el 3.0tdi vaya si se nota, Juerr

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jiji,

Gran dia el de ayer, algun que otro contratiempo como el de la falta del pre del fusible de ads en los dos coches con mmi 3g, pero solventado sobre la marcha. Lo dicho, esto es una gran excusa para echar el dia con gente fantástica.

 

Ahh y ya nadie se acuerda de los cuatro plafones traseros con ambiente LED.... El de calichi quedó en versión especial "pezones refulgentes" jaja.

 

 

Ahh! Y el ads en el 3.0tdi vaya si se nota, Juerr

Si señor los plafones y lo bien que lo pasan los de atras tirando de los pezones jajaja

Se nota y bien.

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que grandes sois!!!

Oleeeee oleeee esa rosca nueva Julio, queda de lujo, ya sabes el que la sigue la consigue jajaja

Tineo tienes que hacernos un reportaje de la vagcueva me tiene loco jajaja

Un abrazo a todos que nos vemos pronto

 

Pepe Gracias... la seguiste tu jodio, buenooo yo tambien, pero tu con mucho mejor ojo jejeje, no sabe Chity lo que se ha perdido por impaciente :fisch: .

 

Nos vemos en breve claro que si.

 

P.D. tambien cayeron las tapas bang, muyyy guapo queda si sr. que ya las habia visto yo algun que otro compa

Jajajaja esa te la deje a ti que sino te hubieras quedado sin el jajajajaja, yo encantado con mi chato, gris chato creo que no lo hay , un saludo Julio y espero que bajes a Toledo

 

Chity

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos!!!

 

Ostras, Voltímetro !!

 

Recordaba que había un forero con un azul scuba con parrilla negra brillante, y acabo de ver que eras tú, jeje... ¿Te importaría poner una foto de tu frontal, para ver cómo queda la combinación?? Es algo que tengo en mente, pero no quería hacerlo a ciegas...

 

Gracias, compi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.