Cuprone Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 En 2017-5-24 a las 12:29, Necc dijo: ¿Qué mejoras has notado? ¿Llevas otras mods aparte? Estoy esperando unos pro-kit,se le nota bastante más ligero de atrás a la hora de apoyar,y que tumba menos. La verdad que el desembolso es grande,pero es una manera de mejorar el comportamiento sin perjudicar confort Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grabie Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 11 horas, ANGEL1001 dijo: Y este es el resultado Te ha quedado de lujo . ¿Alguna foto del "antes"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafac Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 12 horas, Cuprone dijo: Estoy esperando unos pro-kit,se le nota bastante más ligero de atrás a la hora de apoyar,y que tumba menos. La verdad que el desembolso es grande,pero es una manera de mejorar el comportamiento sin perjudicar confort Tienes tracción quattro o delantera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
For us Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Muy bonito paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiderfredy Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 En 24/6/2015 a las 15:40, tanatos82 dijo: Hola todos aunq oficialmente no me he presentado y llevo un año leyendo mucho foro... Me anime a la primera modificación medianamente gorda en mi A4 QUATTRO B8 Facelift. He cambiado el volante y el pomo a juego. Volante achatado de doble disparo y con las botonera de mi modelo ( plug and play) y un pomo de un A3 que me llevo mas tiempo que el volante ya q tuve que desmontarlo para usar el marco del mío antiguo, pomo y volante de cuero perforado y costuras blancas. Siguiente reto taloneras laterales de plástico... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Tanatos82. Donde compraste este volante???, y los mandos te funcionaron perfectos no??, sin cambiar nada?, conectar cable y fuera??, y todos los botones funcionando perfectamente?. Y sabdrias la referencia del volante?, se puede comprar directamente en audi?. gracias!!, esta súper chulo!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL1001 Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Hola alguien con este difusor por aqui para ver k tal kedaria puesto?que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Yo le puse uno igual o muy parecido aunque pinte la zona de arriba en color plateado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germansherry Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 5 horas, alagar27 dijo: Yo le puse uno igual o muy parecido aunque pinte la zona de arriba en color plateado son distintos negro? o es la perspectiva de la foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 2 horas, germansherry dijo: son distintos negro? o es la perspectiva de la foto? Es el mismo. Esta pintado del mismo color que el paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprone Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 En 2017-5-26 a las 12:46, Rafac dijo: Tienes tracción quattro o delantera? Delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germansherry Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 11 horas, alagar27 dijo: Es el mismo. Esta pintado del mismo color que el paragolpes. me refería a los coches jajaajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, germansherry dijo: me refería a los coches jajaajajaj Ah. Haber especificado. Como estamos hablando del difusor que el compañero preguntaba si alguien lo llevaba Pues no se si es el mismo negro pero sino lo son, son parecidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimegomezjimenez Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 (editado) Hola compañeros, hoy quiero compartir con vosotros, no lo que le he hecho a mi b8 , sino lo que me han hecho en mi b8 ... y no hacia ni un mes que estaba el paragolpes pintado... Un saludo a todos!! Editado 30 de Mayo del 2017 por jaimegomezjimenez Editado para poder añadir la imagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grabie Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 1 hora, jaimegomezjimenez dijo: Hola compañeros, hoy quiero compartir con vosotros, no lo que le he hecho a mi b8 , sino lo que me han hecho en mi b8 ... y no hacia ni un mes que estaba el paragolpes pintado... Un saludo a todos!! ¡Menuda faena! ¿De qué parte de Cádiz eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 3 horas, jaimegomezjimenez dijo: Hola compañeros, hoy quiero compartir con vosotros, no lo que le he hecho a mi b8 , sino lo que me han hecho en mi b8 ... y no hacia ni un mes que estaba el paragolpes pintado... Un saludo a todos!! Se han dejado pintura blanca pegada al parachoques diria yo. Frotale con un trapo y un poco de pulimento y seguro que algo mejora. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.