Jump to content

Alquien con ETKA que me pueda ayudar


lisarde

Publicaciones recomendadas

Muy buenas como todos sabeis tengo hecha la transformación del morro de mi coche b6 a un tipo b7 s-line.... la cuestión es que el otro dia me dieron un golpe y me rompieron el lavafaros que yo habia acoplado del b6 para el nuevo paragolpes y entonces compre el lavafaros del b7 no s-line con referencia 8E0955102G pero los de audi no se enteran y no aciertan con la guia para esa referencia por eso necesito vuestra ayuda...

 

Alguien que me diga la referencia de la guia del lavafaros 8E0955102G

 

O alguien que tengo un b7 no s-line con xenon y me pase su nª de chasis para asi poder sacar la referencia....

 

Es que los de Audi a veces parecen tontos....

 

post-53009-0-07245600-1360311079_thumb.jpg

 

Lo que necesito es la referencia de la pieza de plastico que va entre el lavafaros y la tapa que en la foto esta en la parte derecha....

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es todo una pieza, portaeyector y eyector, no tiene despiece.

Por otra parte si tu acoplaste el lavafaros de un B6 a un morro tipo B7 s-line y ahora compras un lavafaros de un B7 no s-line y dices que los de Audi no se enteran :roll1: perdona pero yo tampoco me entero.

Sabras que los lavafaros del s-line y el no s-line son diferentes, si a esto le sumas que el que tienes acoplado es de un B6 vaya lio.

 

Suerte con la busqueda :lmfao:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jhimy mi paragolpes es un acople para que quepa la parrilla del b7 s-line y que acople los lavafaros de mi b6 pero que buscando encontre que los de b7 no s-line eran los que me venian para mi paragolpes no se porque pero asi es.... El problema es que yo he pedido el lavafaros 8E0955102G y solo me han traido el lavafaros y no la guia que va entre el lavafaros y la tapa.... Seguire investigando haber si al final descubro el misterio...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que lo que buscas es esto http://www.ebay.com/...ssories&vxp=mtr pero de un b7, no?

 

Exacto Carlisu84... pero no hay forma de localizarlo y no ha venido con el lavafaros.... de todas formas he conseguido dos nº de chasis para ver si asi localizamos la pieza por que no hay manera...

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.