Jump to content

AYUDA CON CARCASA PARA RETROVISORES A3 NOVIEMBRE/2010


quintopino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo un A3 2.0 TDI fabricado en noviembre de 2010 y estoy buscando unas carcasas de los retrovisores, de aluminio de buena calidad. Ya sé que la mayoría son pintadas o lacadas. No quiero pagar más de 150 como máximo. Pero me encuentro con el problema que las referencias de fabricación van de 2008 a mayo 2010 y un vendedor de ebay del enlace que os pongo me dice que no caben en mi coche.

¿Alguien con las mismas pretensiones y problemas que pueda ayudar? Tampoco entiendo que me quiere decir si las quiero pintar??? No, quiero unas originales y buenas y no las de S3 que cuestan una burrada y me temo que no servirían para este coche.

Gracias de antemano.

Salu2.

 

respuesta:

 

 

No. The ones on EBay dont fit to you car. I have your Model here but the Covers (Not coated) are Not really Good quality.

 

I can Coat your original Covers in Aluminium if you want ??

 

 

Pregunta:

 

BUDGET REQUEST WITH SEVERAL OPTIONS AND IMAGES FOR HOUSING AUDI A3 MIRROR MADE IN NOVEMBER 2010. I attached picture of my CAR.

I WANT TO KNOW IF THE MIRROR OF ITS WEBSITE ASSISTANT serve to my car.

AUDI CLUB MEMBER AM SPORTIBERICA (SPAIN), so hopefully, debase ME SOME THE PRICE

THANK YOU FOR YOUR ATTENTION.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta, pero mi coche es está fabricado en noviembre del 2010 y lleva un retrovisores que son diferentes al tuyo y al buscar en Ebay la referencia es de 2008 a mayo 2010 y a mi no sirve esos.

No obstante, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de antes de mayo de 2012 llevan estos:

201302101634171.jpg

 

 

y los de a partir de mayo de 2010 llevan estos otros, esteticamente más bonitos para mi gusto, y cuando se abaten quedan hacia aribar, al estilo M3, el sueño de todo cani, que se los pone asi a su Opel corsa. pero repito, a mu gusto son mas chulos.

201302101634261.jpg

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

 

y los de a partir de mayo de 2010 llevan estos otros, esteticamente más bonitos para mi gusto, y cuando se abaten quedan hacia aribar, al estilo M3, el sueño de todo cani, que se los pone asi a su Opel corsa. pero repito, a mu gusto son mas chulos.

201302101634261.jpg

 

saludos!

 

Hay algun tutorial para cambiar estos espejos por los aluminio ? me llegaron hace unos dias y los veo ahi

 

Y no me animo a meter mano,

 

Aclaro que use el buscador sin exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los de a partir de mayo de 2010 llevan estos otros, esteticamente más bonitos para mi gusto, y cuando se abaten quedan hacia aribar, al estilo M3, el sueño de todo cani, que se los pone asi a su Opel corsa. pero repito, a mu gusto son mas chulos.

201302101634261.jpg

 

saludos!

 

Hay algun tutorial para cambiar estos espejos por los aluminio ? me llegaron hace unos dias y los veo ahi

 

Y no me animo a meter mano,

 

Aclaro que use el buscador sin exito

no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.