Jump to content

Que suspension llevo?


Juli82

Publicaciones recomendadas

DJKarlos, me parece bien, pero el tuyo es tracción delantera o es Quattro? es B6 o B7. Este finde no creo que pueda pero lo antes que pueda reviso las referencias y las pongo aquí.

 

Por lo que he leido por ahí el B6 quattro lleva la Sport que significa que está rebajada 20mm sobre la normal, es decir sobre la no quattro.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DJKarlos, me parece bien, pero el tuyo es tracción delantera o es Quattro? es B6 o B7. Este finde no creo que pueda pero lo antes que pueda reviso las referencias y las pongo aquí.

 

Por lo que he leido por ahí el B6 quattro lleva la Sport que significa que está rebajada 20mm sobre la normal, es decir sobre la no quattro.

 

ASI Saludos

 

El mio es B6 delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los quattro traen la suspensión sport o suspensión quattro :thumbsup:

 

Serjio

 

No entiendo, este fin de semana no he podido sacar tiempo rpara ver las referencias, pero lo haré para que podamos comparar y ver si realmente hay diferencias.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los quattro traen la suspensión sport o suspensión quattro :thumbsup:

 

Serjio

 

No entiendo, este fin de semana no he podido sacar tiempo rpara ver las referencias, pero lo haré para que podamos comparar y ver si realmente hay diferencias.

 

ASI Saludos

Que no se si leí que todos los quattro montaban la suspensión "quattro"

Y yo comento que no todos los quattro montan suspensión "quattro", que también los hay con suspensión confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los quattro traen la suspensión sport o suspensión quattro :thumbsup:

 

Serjio

 

No entiendo, este fin de semana no he podido sacar tiempo rpara ver las referencias, pero lo haré para que podamos comparar y ver si realmente hay diferencias.

 

ASI Saludos

Que no se si leí que todos los quattro montaban la suspensión "quattro"

Y yo comento que no todos los quattro montan suspensión "quattro", que también los hay con suspensión confort.

 

Creo que los quattro que montan la suspensión sport con los V6. Al menos eso leí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los quattro traen la suspensión sport o suspensión quattro :thumbsup:

 

Serjio

 

No entiendo, este fin de semana no he podido sacar tiempo rpara ver las referencias, pero lo haré para que podamos comparar y ver si realmente hay diferencias.

 

ASI Saludos

Que no se si leí que todos los quattro montaban la suspensión "quattro"

Y yo comento que no todos los quattro montan suspensión "quattro", que también los hay con suspensión confort.

 

Creo que los quattro que montan la suspensión sport con los V6. Al menos eso leí.

También hay V6 con suspensión confort :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecimientos a AUDI A4 TDI por la labor de escanear y subir página a página todo el catálogo de nuestros queridos B6, me aprovecho de ello, bueno pues en esa página, teneis el link abajo, parece claro que identifica claramente que una cosa es el tren de rodaje deportivo que es opcional salvo para los quattro que es de serie y que rebaja la carrocería en 20mm y otra es el tren de rodaje deportivo S-Line que parece tambien rebaja en 20mm la carrocería, pero que tiene otras mejoras a saber, elastocinemática mejorada (entiendo que deben ser los muelles pero ni idea) y dirección optimizadas y reglaje más rígido de la suspensión y amortiguación.

 

Para mi me queda claro que spor y sline son diferentes. No me queda claro en donde estan las diferencias, muelles? amortiguadores diferentes? barras estabilizadoras diferentes? tirantes dirección diferentes...... bueno si alguien puede aportar algo más agradecido, yo sigo la busqueda por si al final me doy con la respuesta.

 

ASI Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/155958-catalogo-a4-b6-s-line/page__st__60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que el tarado de los muelles sport de los quattro es más duro que el de los Sline para soportar el mayor incremento de peso que tienen los quattro. Alguien puede confirmar o desconfirmar?

 

ASI Saludos

 

Yo no puedo confirmar eso, pero tiene logica. Por ejemplo, en BMW los vehiculos equipados con neumaticos "runflat" llevan un tarado en los amortiguadores diferentes. Se ha de entender que si existen pesos diferentes en un mismo modelo de vehiculo, se optara por adeaptar esa amortiguacion a ese peso.

Referente los "trenes de rodaje deportivo", no se en Audi, pero en Honda lo unico que cambia a la suspension normal es un tarado mas duro en los aortiguadores y en el caso de la "sport", muelles mas cortos y tarado mas duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que el tarado de los muelles sport de los quattro es más duro que el de los Sline para soportar el mayor incremento de peso que tienen los quattro. Alguien puede confirmar o desconfirmar?

 

ASI Saludos

La suspensión quattro es mas cómoda que los s-line :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado ver la referencia de mis amortiguadores pero no logro ver los numeros. Solo puedo decir por ahora que son ROJOS tanto los de delante como los de atras, llevan el simbolo de Audi y son marca MONROE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DjKarlos gracias, perdona que este tanto tiempo con este rollo pero cambio de 16 a 19 pulgadas, y no quiero tener un todo terreno, creo que no será necesario cambiar muelles, por eso tanta pregunta, este finde espero poder chequear el tema y ver la referencia o colores de muelles y amortiguadores.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.