Jump to content

Pagina De Recambios Muy Interesante


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, este google guarda de todo!!!

 

Buscando las defensas del s4 de 2º mano, las he encontrado, las del Restylin a precios buenísimos y tienen de todo!!!!

 

1º Enlace sino me equivoco esta es 1 Restyling.

 

http://www.callparts...mplett?page=2[1]=itm_field_baujahr%3A[1998%20TO%202001]&f[2]=ftm_field_netto_preis%3A[%2A%20TO%20500]&f[3]=itm_field_hasimage%3A0&f[4]=im_field_taxonomy_fahrzeugtyp%3A552&f[5]=im_field_parttype%3A19

 

Esta otra:

 

http://www.callparts...mplett?page=4[1]=itm_field_baujahr%3A[1998%20TO%202001]&f[2]=ftm_field_netto_preis%3A[%2A%20TO%20500]&f[3]=itm_field_hasimage%3A0&f[4]=im_field_taxonomy_fahrzeugtyp%3A552&f[5]=im_field_parttype%3A19

 

Otra:

 

http://www.callparts.de/fahrzeugteil/lrp11002229021006-stossfaenger-h-m-pdc-stossfaenger-h-komplett-stossfaenger-h-komplett

 

Aquí es donde vienen mis liadas con las defensas, ya que si la ves así entera sin pintar, parece 1 normal, pero si vemos las fotos de 1 pintada toda chula, ves que la aleta que se deja negra parece que tiene un reborde en la unión como si resaltara al pintarse algo que en las sin pintar no tiene.

 

Edito: Es la 1º vez que me pasa esto cuando pongo un enlace pufff menudos royos, bueno funcionan de todos modos. Ya me comentareis.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, este google guarda de todo!!!

 

Buscando las defensas del s4 de 2º mano, las he encontrado, las del Restylin a precios buenísimos y tienen de todo!!!!

 

1º Enlace sino me equivoco esta es 1 Restyling.

 

http://www.callparts...mplett?page=2[1]=itm_field_baujahr%3A[1998%20TO%202001]&f[2]=ftm_field_netto_preis%3A[%2A%20TO%20500]&f[3]=itm_field_hasimage%3A0&f[4]=im_field_taxonomy_fahrzeugtyp%3A552&f[5]=im_field_parttype%3A19

 

Esta otra:

 

http://www.callparts...mplett?page=4[1]=itm_field_baujahr%3A[1998%20TO%202001]&f[2]=ftm_field_netto_preis%3A[%2A%20TO%20500]&f[3]=itm_field_hasimage%3A0&f[4]=im_field_taxonomy_fahrzeugtyp%3A552&f[5]=im_field_parttype%3A19

 

Otra:

 

http://www.callparts.de/fahrzeugteil/lrp11002229021006-stossfaenger-h-m-pdc-stossfaenger-h-komplett-stossfaenger-h-komplett

 

Aquí es donde vienen mis liadas con las defensas, ya que si la ves así entera sin pintar, parece 1 normal, pero si vemos las fotos de 1 pintada toda chula, ves que la aleta que se deja negra parece que tiene un reborde en la unión como si resaltara al pintarse algo que en las sin pintar no tiene.

 

Edito: Es la 1º vez que me pasa esto cuando pongo un enlace pufff menudos royos, bueno funcionan de todos modos. Ya me comentareis.

 

Todos los paracas que has puesto son de un a4, no del s4. Eso si son todos restyling y los dos primeros con Pdc

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no entiendo nada, yo miro los paracas, y les veo las referencias que me has puesto en el tema de pilotos nuevos, esto es un royo.

Lo que veo que indica que vale para montón de modelos. Pero debajo pone referencia del producto y la referencia cuadra con la que tengo yo que me habías pasado.....

 

Edito: En que cambia, que sea de un A4 restylin a un S4...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no entiendo nada, yo miro los paracas, y les veo las referencias que me has puesto en el tema de pilotos nuevos, esto es un royo.

Lo que veo que indica que vale para montón de modelos. Pero debajo pone referencia del producto y la referencia cuadra con la que tengo yo que me habías pasado.....

 

Edito: En que cambia, que sea de un A4 restylin a un S4...

 

Es muy fácil el paraca s4 sea pre o restyling berlina o avant tiene el faldón negro más pequeño. El a4 lo tiene completo y va de punta a punta. En total para la caja b5 hay 9 para golpes diferentes

 

uno para el a4 pre berlina

Uno para el a4 pre avant

Uno para el a4 resty berlina

Uno para el a4 resty avant

 

Uno para el s4 pre berlina

Uno para el S4 pre avante

Uno para el s4 resty berlina

Uno para el s4 resty avant

 

Uno para el rs4 (sólo lo hay en avante)

 

Luego hay más referencias lleven o no pdc

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que ami no me cuadraba... Y pensaba que el faldón seria entero pero que se pintaba solo lo justo para dejar el trocito de aleta ese.

Es lo que trataba de explicar con que hacia un efecto bastante raro 1 vez lo mirabas pintado, que parecían 2 piezas (faldón corto pequeño + defensa) en vez de 1 sin pintar que es entero y no da ese efecto en las uniones del faldón con la defensa.

 

No me queda otra que seguir buscando, lo raro es que indiquen la misma referencia como la del s4.

 

Gracias por la explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no entiendo nada, yo miro los paracas, y les veo las referencias que me has puesto en el tema de pilotos nuevos, esto es un royo.

Lo que veo que indica que vale para montón de modelos. Pero debajo pone referencia del producto y la referencia cuadra con la que tengo yo que me habías pasado.....

 

Edito: En que cambia, que sea de un A4 restylin a un S4...

 

Es muy fácil el paraca s4 sea pre o restyling berlina o avant tiene el faldón negro más pequeño. El a4 lo tiene completo y va de punta a punta. En total para la caja b5 hay 9 para golpes diferentes

 

uno para el a4 pre berlina

Uno para el a4 pre avant

Uno para el a4 resty berlina

Uno para el a4 resty avant

 

Uno para el s4 pre berlina

Uno para el S4 pre avante

Uno para el s4 resty berlina

Uno para el s4 resty avant

 

Uno para el rs4 (sólo lo hay en avante)

 

Luego hay más referencias lleven o no pdc

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Te olvidaste de los modelos americanos k tambien son distinctos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.