falobono Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Tb lo he conseguido. Mañana subiré fotos. gracias alagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 De nada Falobono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fenix106 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Hacer este tipo de activaciones me haría perder la garantía?, es que mi coche aún tiene 30 meses de garantía... De no perderla algún amable forero de los alrededores de sevilla se ofrecería a activar me unas cosillas, las cervezas correrían de mi cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fenix106 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Lo he intentado por mi cuenta y en el paso del 5 al 6 a mi me sale una pantalla distinta, en la ue ponéis byte 0 a ver si esta tarde le hago una captura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
overlord Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) La primera vez tambien me paso a mi. Picha en LONG CODING HELPER... PD: el mio esta en garantia tambien y ya le he hecho de todo, guarda copias de seguridad de todo lo que hagas cuando hagas el scan, antes y despues. Editado 29 de Marzo del 2013 por overlord Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falobono Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 No creo q haya problemas con la garantía mecánica, otra cosa es si fuera un problema electrónico..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zato7700 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Lo he intentado por mi cuenta y en el paso del 5 al 6 a mi me sale una pantalla distinta, en la ue ponéis byte 0 a ver si esta tarde le hago una captura Buenos días. Fenix106, por favor, cuelga la captura de tu pantalla si puedes, para que los que tengan el mismo problema que tú o lo vayan a tener el futuro, lo puedan/podamos ver, y también coméntanos si lo has solucionado y consigues codificarlo al final. Muchas gracias. Buen fin de semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aznarino Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Como os han dicho, pinchar en LONG CODING HELPER y allí cambiais lo del byte 0 Siguiendo el manual hecho en 5 min en un B8 de 2009 Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fenix106 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Efectivamente era pinchar en long conding helper, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kannon86 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Entonces en casa de realizar la instalacion a posteriori de los sensores de aparcamiento traseros en el conce se podrá activar el dibujo en el MMI o me olvido de ello? Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falobono Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Olvidate de ello, en el conce te ponen un sensor de aparcamiento trasero como el q te pueden poder en cualquier taller, eso si por el doble de precio. Te ponen los típicos tapones q sobresalen un poco y no quedan integrados en el parachoques como los de serie, creo que hay algún post comentando esto Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kannon86 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Hay algun brico de como ponerle los originales al coche y lo que hace falta?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Si que lo hay: Esta en apartado bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271862-brico-aps-delanterotrasero-visual/. Necesitas centralita, sensores,cables, zumbador y soportes. Los sensores y centralita te sandran mas baratos comprarlos por ebay. El resto lo puedes comprar en stage motion. En el brico esta el montaje delantero/trasero si es solo el trasero es mas facil. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kannon86 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 En ningun concesionario podrian instalar la centralita y todo como de fabrica para sensores traseros? Asi despues habria posibilidad de activar la forma visual por vagcom. He visto que el brico es para un A4, yo tengo un A5 y ser la estructura del coche diferente supongo que tambien la instalacion debe ser diferente.... a ver si encuentro un poco de luz sobre el tema.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 En concesionario te cobraran un buen pico sinlo quieres como si fuera de fabrica. Lo mejor es montar lo q han echo los compañeros sino llevabas de serie ni el sensor trasero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.