Jump to content

Activar Ver Parking System Trasero en el MMI


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo visto no en todas las pantallas aceptan esta codificacion, segun he leido solo lo aceptan ciertos numeros de serie terminados en ciertas letras, por temas de soporte de graficos, estoy equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros dos B8 palentinos con ello, gracias Javivi, y por supuesto gracias Pepe que sin tu maravilloso portátil no seríamos nada.

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Esta activación te ha molado ehhh jodio que no te dejas hacer nada con el vagcom.

 

Lo cierto que hay que quitarse el sombrero con Javivi por el GRANDÍSIMO aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mostolito,

 

A qué te refieres con que en el restyling no se puede activar en ADS?

 

Que no se puede activar por VAG o que no se puede hacer el brico de la botonera?

 

Yo tenía idea de hacerlo primero por VAG y después hacer el brico en el mío.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya con el reestiling.....

 

No puedo activar ni el dibujito del parking trasero ni el ADS!!!!....

 

El ADS si , yo lo tengo activado por vagcom , no instalado y va de lujo.

 

Madre que lio tengo en la cabeza... Jejeje.... A ver, tengo entendido que el reestyling no se puede activar el ADS sino tienes navegador o el boton....

 

Yo boton no tengo, ni mavegador.... Entonces.... Como lo has hecho tu???.... Tu puedes ir cambiando entre auto-confor-dynamic.. Cn el MMI????.... O quieres decir que si que lo tienes activado pero solo en un modo y no puedes cambiar a no ser que conectes de nuevo el vag-com???

 

Me encantaria poder tenerlo y cambiarlo con la pantallita!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

Yo tengo sólo los traseros, según el concesionario "no puedo reequipar". Entonces, si quiero poner todo esto, ¿debo cambiar centralita e instalar los delanteros verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

Yo tengo sólo los traseros, según el concesionario "no puedo reequipar". Entonces, si quiero poner todo esto, ¿debo cambiar centralita e instalar los delanteros verdad?

 

Saludos.

 

Hola para activar esto no tienes q cambiar nada simplemente activarlo cn el vag-com.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal!

 

Lo primero comentarte que el conce te diran que no podras poner casi ningun extra a posteriori y ellos no te lo van a hacer, pero si te hechas un vistazo en el apartado bricos veras que se pueden instalar muchos extras a posteriori.

 

Como dice el compañero si tu coche es del 2011, con solo activar con el vag com ya ves el coche en pantalla. Si quieres poner los sensores delanteros (que si se puede tambien) si que necesitas cambiar la centralita de aparcamieto, a parte de los sensores y varios cables. (Yo estoy en ello).

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.