Jump to content

Activar Ver Parking System Trasero en el MMI


javivitf

Publicaciones recomendadas

Lo que tendrías que hacer es asegurarte que tu A5 tiene un sistema de aparcamiento análogo al A4B8 prerestiling. (Con centralita de aparcamiento detrás). Yo creo que seguramente si, por que hace unos meses compre un kit de aparcamiento trasero y era válido para A4 8K / A5 8T / Q5 85, lo que pasa es que metí la pata, porque andaba buscando la ampliación delantera, me equivoque al cómpralo, y lo tuve que vender.

Lo del montaje en el conce yo que tú me olvidaba, porque o te dirán que no se puede montar original a te montan la chapuza de los huevos.

Stage motion tiene talleres que te lo montan y te lo codifican ellos sin problemas. Además habrá talleres car-audio que también sepan. Yo he preguntado y el montaje de la ampliación delantera me sale entre 120 y 170 €. Es cuestión de cuando tengas el material preguntar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fire sino tienes mucha amistad no creo eso t lo hagan y no se si con su máquina podran

Mejor t pilles un vagcom o quedes con alguien de cerca y t lo active esto y de paso otras cosas del manual del vagcom para b8 del foro q t gusten

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos usan su máquina de diagnóstico y esta imagen y los pasos a seguir son echos usando el llamado vagcom q usamos unos cuantos del foro

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q nadie lo sabe excepto q trabaje en audi o grupo vag y en un taller

Mira antes de pillartelo si hay algún forero x tu zona y de paso q activa eso q t active mas cosas como t dije

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alargar27, veré si encuentro a alguien que lo tenga.

Si no tendré que buscar un sitio en donde lo vendan, aprovechando el mensaje, ¿dónde lo compraste tu?

 

Un saludo.

 

Se lo compre a un forero aunque aqui tb lo vende la gente de tododiagnostico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto sólo se puede hacer con un b8 antes del ultimo restyling? porque yo me he pillado uno y todavia me falta un mes para que me lo entreguen. es una chulada con la pantallita.

por otra parte, alguien sabe alguna pagina donde adquirir el vag com? veo tantas que no se donde pillarmelo.

como va el cable? a la centralita y al usb del portatil? viene con algun software para instalarle al ordena no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes comprarlo en el sponsor de esta misma web tododiagnostico o bien comprar en china, eso ya cosa de cada uno. lo de venir con el soft ya es cosa del vendedor.

 

El cable va del conector de encima del embrage al usb, con el contacto puesto, es sencillo.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mi prereestyling lo del parking, test agujas, nivel bateria, temperatura de aceite y cronómetro en el fis, iluminación ambiental, logo s en el Mmi, cornering y creo q nada mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.