Jump to content

Activar Ver Parking System Trasero en el MMI


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nose si los sensores que tienes ahora seran compatibles con la nueva centralita, a lo mejor te toca cambiar sensores

ok y sabrias decirme como saber si son compatibles o cuales serian compatibles? Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

nose si los sensores que tienes ahora seran compatibles con la nueva centralita, a lo mejor te toca cambiar sensores

ok y sabrias decirme como saber si son compatibles o cuales serian compatibles? Muchas gracias

En el post de ofertas suelen ponerlos, sino prueba a preguntar haber si alguien te busca algunos por ebay, un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

nose si los sensores que tienes ahora seran compatibles con la nueva centralita, a lo mejor te toca cambiar sensores

ok y sabrias decirme como saber si son compatibles o cuales serian compatibles? Muchas gracias

En el post de ofertas suelen ponerlos, sino prueba a preguntar haber si alguien te busca algunos por ebay, un saludo.

Chity

Tambien puedes echarle un vistazo al brico este

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271862-brico-aps-delanterotrasero-visual/

 

Un saludo

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

nose si los sensores que tienes ahora seran compatibles con la nueva centralita, a lo mejor te toca cambiar sensores

ok y sabrias decirme como saber si son compatibles o cuales serian compatibles? Muchas gracias

 

Buenas, a parte de la centralita y sensores originales, tienen que estar todo conectado correctamente (mira el brico.)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.. Yo tengo una a6 avant y le hice esto con otro sistema pero parecido haya que cambiar un 0 por un 1 y a correr...

Tengo un colega que se acaba de comprar el a 4 avant y quiere que se lo ponga en el suyo??? Se puede poner el coche?? es recién comprado... Y Otra.. Como sabes la centralita que tienes??

 

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.. Yo tengo una a6 avant y le hice esto con otro sistema pero parecido haya que cambiar un 0 por un 1 y a correr... Tengo un colega que se acaba de comprar el a 4 avant y quiere que se lo ponga en el suyo??? Se puede poner el coche?? es recién comprado... Y Otra.. Como sabes la centralita que tienes?? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Con los nuevos de momento no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.. Yo tengo una a6 avant y le hice esto con otro sistema pero parecido haya que cambiar un 0 por un 1 y a correr... Tengo un colega que se acaba de comprar el a 4 avant y quiere que se lo ponga en el suyo??? Se puede poner el coche?? es recién comprado... Y Otra.. Como sabes la centralita que tienes?? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Con los nuevos de momento no se puede.

 

 

Buenas son, la centralita entiendo que te refieres al módulo del parking no? Creo que en la "pegatina" del maletero del coche escondido donde la rueda de repuesto viene en forma de código, aunque no te sé especificar cual es ese código. Lo puedes ver haciendo un autoscan y mirando los números que te he puesto en negrita. La mía por ejemplo es esta:

 

Address 10: Park/Steer Assist (J446) Labels: 8K0-919-475.clb

Part No SW: 8K0 919 475 Q HW: 8K0 919 475
Component: PARKHILFE 4K H06 0070
Revision: 11001001 Serial number: 51201029900866
Coding: 100103
Shop #: WSC 06325 123 12345
VCID: 479745C5F6B6D51
No fault code found.
Si sabes donde está la centralita físicamente lleva esa numeración que quieres.
A lo siguiente que comentas leí hace poco que en los restyling habían cambiado la forma de visualizar algunos de los módulos en el programa VCDS pero como yo tengo del 2009 no le hice mucho caso; no se si a tu amigo le saldrá este módulo cuando le enchufes el vag-com. Creo que lo comentan los compañeros algunas páginas más atrás en este mismo post con datos concretos. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
PD: disculpa Son, os he incluido a los dos en respuesta por error. Saludos"
Editado por FerP_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio un A6 avant la centralita del parking estaba debajo de una de las barras del maletero.... No coincidirá en este caso??

 

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Está en hueco derecho del maletero, quitando la tapa para desmontar el faro, junto a los fusibles

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola.. Yo tengo una a6 avant y le hice esto con otro sistema pero parecido haya que cambiar un 0 por un 1 y a correr... Tengo un colega que se acaba de comprar el a 4 avant y quiere que se lo ponga en el suyo??? Se puede poner el coche?? es recién comprado... Y Otra.. Como sabes la centralita que tienes?? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Con los nuevos de momento no se puede.

Buenas son, la centralita entiendo que te refieres al módulo del parking no? Creo que en la "pegatina" del maletero del coche escondido donde la rueda de repuesto viene en forma de código, aunque no te sé especificar cual es ese código. Lo puedes ver haciendo un autoscan y mirando los números que te he puesto en negrita. La mía por ejemplo es esta: Address 10: Park/Steer Assist (J446) Labels: 8K0-919-475.clbPart No SW: 8K0 919 475 Q HW: 8K0 919 475Component: PARKHILFE 4K H06 0070Revision: 11001001 Serial number: 51201029900866Coding: 100103Shop #: WSC 06325 123 12345VCID: 479745C5F6B6D51No fault code found. Si sabes donde está la centralita físicamente lleva esa numeración que quieres. A lo siguiente que comentas leí hace poco que en los restyling habían cambiado la forma de visualizar algunos de los módulos en el programa VCDS pero como yo tengo del 2009 no le hice mucho caso; no se si a tu amigo le saldrá este módulo cuando le enchufes el vag-com. Creo que lo comentan los compañeros algunas páginas más atrás en este mismo post con datos concretos. Espero que te sirva de ayuda. Saludos PD: disculpa Son, os he incluido a los dos en respuesta por error. Saludos"
Nada hombre!! No te disculpes, que a mi también me haces un favor. Jejeje

Yo probe el sábado y no me dejaba entrar en el 10. Ahora en esta semana me comprare el cable y lo volveré a probar en el 9 y también probare de activar el delantero que creo haber leído por aquí que si se activa el sensor delantero si que puede que salga.

Cuando me llegue el Vagcom y lo pruebe os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.