Jump to content

Brico sustitución rotula de suspensión inferior trasera del eje delant


p82alhij

Publicaciones recomendadas

 

Lo que comentas de meterlo, a mi no me dio ningun problema, entró a la primer jugando con la dirección.

 

 

Un saludo. :bye1:

 

Cierto es,........ que lo has comentado y ! destacado en negrita ! :innocent:

 

Entre mi mini-movil,....... y un ojo que me pide ir al oculista inmediatamente, no me percaté del detalle.

 

Buen recurso. Yo lo desconocía. :thumbsup:

 

A por esa ITV,...... favorable.

 

Un saludo. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que comentas de meterlo, a mi no me dio ningun problema, entró a la primer jugando con la dirección.

 

 

Un saludo. :bye1:

 

Cierto es,........ que lo has comentado y ! destacado en negrita ! :innocent:

 

Entre mi mini-movil,....... y un ojo que me pide ir al oculista inmediatamente, no me percaté del detalle.

 

Buen recurso.Yo lo desconocía. :thumbsup:

 

A por esa ITV,...... favorable.

 

Un saludo. :az:

 

Pues no me acordaba de que lo habia puesto ajajja. Pues yo caí en el detalle de usar la direccion porque como para sacarla lo pase tan mal y tuve que probar de todo, pues para colocarla sabia los trucos :laugh: .

 

Mañana vuelvo, a la ITV segundo asalto jaja, pero vamos ya solo me mirarán eso y está recién puesto, así que espero no tener problemas. :conf:

 

Un saludo. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio entendí lo mismo y pensé debe ser un Quattro que llevara algún brazo en el eje trasero jejeje pero al empezar a leer me di cuenta que era el delantero.

 

Los 2 brazos inferiores delanteros van metidos conicamente y cuando se aprietan quedan sujetos de la leche!!! Yo lo que hice como no tenia el mini extractor de rotulas, 1 vez finalice de quitar brazos superiores, rotula de dirección, saque el amortiguador y luego fuera un par de martillazos en suelo firme y a la 1º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno compañero, y no me llames que es malo, haberme avisado, aprendo y te hubiera ayudado en lo que hubiera podido.

Ya sabes que me llamessssss.

 

Tío perdóname que no te llame, esto es que fue el viernes a la carrera, a las 9 me echaron para atrás y a las 12,30 estaba ya con la pieza conseguida y listo para montarla. Te llamo ahora mismo y a ver si te viene bien alguna de estas tardes quedar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde mini kedada zona Cordoba :az: . En principio poco concurrida, Luis y yo :roll1: , pero si alguno se anima a las 17:30 en el Carrefour Zahira, en la puerta del parking que da a una paralela a la autovia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo. Si quieres te cambio el titulo por el que tu quieras.

 

Un saludo

 

Gracias, te agradeceria que lo cambiaras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo. Si quieres te cambio el titulo por el que tu quieras.

 

Un saludo

 

Gracias, te agradeceria que lo cambiaras.

 

Un saludo.

 

Dime el titulo que quieres que ponga exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo. Si quieres te cambio el titulo por el que tu quieras.

 

Un saludo

 

Gracias, te agradeceria que lo cambiaras.

 

Un saludo.

 

Dime el titulo que quieres que ponga exactamente

 

 

Si te parece bien este: "Brico sustitución rotula de suspensión inferior trasera del eje delantero" y sino el que mejor creas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde mini kedada zona Cordoba :az: . En principio poco concurrida, Luis y yo :roll1: , pero si alguno se anima a las 17:30 en el Carrefour Zahira, en la puerta del parking que da a una paralela a la autovia.

 

Un saludo.

he de comentar que ayer estubimos de reunion y que decir que genial, un chaval de pu.. ma.., esperemos tenerlo por aqui mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde mini kedada zona Cordoba :az: . En principio poco concurrida, Luis y yo :roll1: , pero si alguno se anima a las 17:30 en el Carrefour Zahira, en la puerta del parking que da a una paralela a la autovia.

 

Un saludo.

he de comentar que ayer estubimos de reunion y que decir que genial, un chaval de pu.. ma.., esperemos tenerlo por aqui mucho tiempo.

 

La buena impresión fue mutua! y desde luego que estare mucho tiempo por aquí, espero cambiarme al hilo del A8 jajajajaja porque espero que me toque la lotería pero no abandonare este hilo jajaj. :roll1::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mensaje dirigido al sr./sres. moderadores:

 

Estimados companeros, creo que me merezco el honor de que mi brico pase a formar parte de la seleccion que hay en el post "bricos", lo cual me enorgulleceria y por otro lado podria ser mas accesible para companeros que tengan tan mala fortuna en la ITV como yo.

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.