Jump to content

Modificación Parachoques delantero S5 a RS5


Joan S5

Publicaciones recomendadas

Pues felicidades compi porque el resultado estético es de ESCÁNDALO !!!!

 

Por lo que comentas es suficiente aletas y faldón, no?, quiero decir, el capó se adapta perfectamente al cambio.

 

Sobre el precio del tema ya me da palo preguntar, porque debe ser un pico. Pero bueno, si te lo has podido permitir, lo,dicho.......BRUTAL como queda.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues felicidades compi porque el resultado estético es de ESCÁNDALO !!!!

 

Por lo que comentas es suficiente aletas y faldón, no?, quiero decir, el capó se adapta perfectamente al cambio.

 

Sobre el precio del tema ya me da palo preguntar, porque debe ser un pico. Pero bueno, si te lo has podido permitir, lo,dicho.......BRUTAL como queda.

 

Saludos compi

 

Hola nes37

 

gracias por el comentario !!!!

 

referente a las piezas necesitas varias cosas

 

aletas , parachoques , cubre carter , moquetas interior del passo de rueda , soportes de las aletas y anclage del parachoques

 

pero lo mas importante es adaptar las aletas ya que los soportes no son los mismos y las piezas son de un amigo que tengo en polonia

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os presento mi última modificación en Audi S5,

 

La modificación consta de: aletas delanteras RS5 + parachoques delantero RS5.

 

Aquí os dejo algunas fotos. Espero que os guste.

 

Saludos,

 

Joan Garcia

 

Otro más que coincide con el calificativo de... Espectacular !! Te ha quedado perfecto!

 

Yo llevo tiempo queriendo poner al mío solamente la parrilla plateada del RS5 igual que la tuya. ¿Tendrías a mano por favor las referencias necesarias que pedir? (calandra, portamatrículas, si hace falta algo para sensores de aparcamiento, etc).

 

Es que ya pregunté en el conce, pero se hacen un lío y al final no saben que cosas hay que pedir para que no falte nada a la hora de montarla :shocked:

 

 

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

pff que bien le qeda! sin duda creo que me romperas el cuello si te veo por la calle.. no podre quitarle los ojos de encima :innocent:

Me he fijado que llevas un 275 de neumatico.. lo llevabas de serie? no se hace algo menos agil el coche con tanto neumatico?

Un saludo compañero!

 

hola

 

de serie creo que trae 265 y de lento no noto nada

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Impresionante esa parrilla como queda!! yo la estoy viendo ya para ponérsela también a mi a5 2.7 que ya e leído bastante en los comentarios de los compañeros del foro y para poner la parrilla no ai ningún problema y encaja perfectamente! mi duda es la siguiente, que mi coche trae los sensores de aparcamiento y no se si coinciden bien o se acopla en otro de los agujeros que trae? y también quiero ponerle el difusor trasero del rs5 con las dos salidas de las colas de escapa si también encajarían bien en mi paragolpe S-line sin tener que cambiarlo! a ver si alguien me podría ayudar en en estas dos cositas y encargarlo ya! Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Impresionante esa parrilla como queda!! yo la estoy viendo ya para ponérsela también a mi a5 2.7 que ya e leído bastante en los comentarios de los compañeros del foro y para poner la parrilla no ai ningún problema y encaja perfectamente! mi duda es la siguiente, que mi coche trae los sensores de aparcamiento y no se si coinciden bien o se acopla en otro de los agujeros que trae? y también quiero ponerle el difusor trasero del rs5 con las dos salidas de las colas de escapa si también encajarían bien en mi paragolpe S-line sin tener que cambiarlo! a ver si alguien me podría ayudar en en estas dos cositas y encargarlo ya! Un saludo a todos!

Hola

 

la parrilla encaja a la perfeccion y tienes que comprar los soportes de los sensores por que son diferentes

 

referente al difusor trasero rs5 no encaja para nada tienes que acoplarlo

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

 

Os presento mi última modificación en Audi S5,

 

La modificación consta de: aletas delanteras RS5 + parachoques delantero RS5.

 

Aquí os dejo algunas fotos. Espero que os guste.

 

Saludos,

 

Joan Garcia

Buenas, va tiempo del foro este, pero queria preguntarte, la rejilla del rs, ¿la compraste con el portamatricula?

es que ando buscando un marco para la mia que venia sin el pero solo encuentro, cosas demasiado grandes para mi matricula

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.