Jump to content

Pequeños tirones entre 1500-2000 rpm


A4-Jos

Publicaciones recomendadas

Hola yo tengo un b6 2.5 multitronic y e tenidos muchos problemas de tirones en caliente solución cambio de valvulina y con un ordenador cambiar parámetros de la caja cambios eso es lo que me hicieron hace 4 meses y por ahora chapo 

cuando me cambio la valvulina me dijo el chico que iba peor pero no se que hizo con el ordenador y me lo soluciono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si dentro de poco tengo que ir a que me miren el clima que no va y ya le preguntó yo se que hizo como un aprendizaje o algo así y cambio parámetros de las marchas creo ahora no cambia tan continuamente como antes y sube un poco más de revoluciones vas más fino el coche y con más alegria lo que vi que con el ordenador enchufado al coche fue en  marcha con el y iba tocando ordenador ya cuando valla a verle se lo comento y lo escribo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 10/2/2013 a las 23:06, A4-Jos dijo:

Buenas noches a todos !

Me estoy rayando un poco con el coche y haber si alguien me podria echar una mano, por favor.

El coche es Un A4 B7 2.0 140cv diesel, el motor BLB, y hace 6 meses me empezo a dar tironitos muy de vez en cuando entre 1500-2000 rpm, daba igual en frio o en caliente.

Y el asunto és que ahora me lo hace muy a menudo.

Yo pienso que el problema podria venir por algun inyector, porque el filtro de gasoil esta cambiado hace 10000kms, y el cableado de los inyectores hace unos 15000kms.

El unico fallo que me hace es eso, que entre 1500-2000rpm me da tirones, eso si acelerando suabe, si le acelero de golpe nunca me falla.

Que os parece a vosostros? a alguien os ha pasado? por cierto el coche es 2005.

Un saludo a todos, y haber si alguien me ayuda un poco.

Gracias

 

Hola, como soluciono el problema? mi a4 b7 del 2007. 2.0 tdi ha empezado a hacer lo mismo, hasta el momento le he hecho: cambiado caudalimetro, egr, sensor temperatura gasoil, limpieza inyectores, limpieza colectores y admisión, el coche va muy bien, pero a 1600 revoluciones acelerando despacio el

coche tiembla y pega tironcitos, en pasar de 2000 revoluciones el coche va perfecto, lo hace en frio y en caliente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 8/8/2020 a las 19:03, Jose-Vte dijo:

 

Hola, como soluciono el problema? mi a4 b7 del 2007. 2.0 tdi ha empezado a hacer lo mismo, hasta el momento le he hecho: cambiado caudalimetro, egr, sensor temperatura gasoil, limpieza inyectores, limpieza colectores y admisión, el coche va muy bien, pero a 1600 revoluciones acelerando despacio el

coche tiembla y pega tironcitos, en pasar de 2000 revoluciones el coche va perfecto, lo hace en frio y en caliente 

 

Como tienes los inyectores? 

 

Puedes poner algun los del canal 13 de engine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.