Jump to content

a3 8p 2004...pasarlo a estetica 2009


golfetemk1

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un a3 8p del 2004 y quiero ponerle el morro de un 2009.

 

ya se que tengo que comprar aletas, capo, paragolpes completo, frontal de fibra y opticas.

 

solo que tengo algunas dudillas y he remirado el foro pero no lo encuentro.

 

la cerradura del capo sirve la mia?? la bigueta de aluminiosirve la mia??

y los conectores de los faros son los mismos para los faros de 2004 al 2009????

 

el mio no lleva xenon y esta claro que me gustaria.... pero demasiadas complicaciones asi que pondre los normales.

 

a los expertos del foro, me hace falta algo mas??? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que se manifiesten los que le prepararon en su dia!! Jajaja Yo estoy igual, antes que cambiar capo y paragolpes para hacer el singleframe me e animado y voy a hacer restyling, lo voy comprando poco a poco por ahora solo tengo paragolpes sline, y estoy como tú, se que hay gente que lo preparo, pero no hay ningun post que explique todo con claridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un a3 8p del 2004 y quiero ponerle el morro de un 2009.

 

ya se que tengo que comprar aletas, capo, paragolpes completo, frontal de fibra y opticas.

 

solo que tengo algunas dudillas y he remirado el foro pero no lo encuentro.

 

la cerradura del capo sirve la mia?? No la bigueta de aluminiosirve la mia?? Si

y los conectores de los faros son los mismos para los faros de 2004 al 2009???? No

 

el mio no lleva xenon y esta claro que me gustaria.... pero demasiadas complicaciones asi que pondre los normales. Es un sacrilegio no montar xenon ya que estas metido ... lo mas complicado sera la configuración. pero por el foro si buscas lo encuentras seguro.

 

a los expertos del foro, me hace falta algo mas??? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un a3 8p del 2004 y quiero ponerle el morro de un 2009.

 

ya se que tengo que comprar aletas, capo, paragolpes completo, frontal de fibra y opticas.

 

solo que tengo algunas dudillas y he remirado el foro pero no lo encuentro.

 

la cerradura del capo sirve la mia?? No la bigueta de aluminiosirve la mia?? Si

y los conectores de los faros son los mismos para los faros de 2004 al 2009???? No

 

el mio no lleva xenon y esta claro que me gustaria.... pero demasiadas complicaciones asi que pondre los normales. Es un sacrilegio no montar xenon ya que estas metido ... lo mas complicado sera la configuración. pero por el foro si buscas lo encuentras seguro.

 

a los expertos del foro, me hace falta algo mas??? gracias!

Yo el tema de la cerradura y el frente tengo entendido que se pueden adaptar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quito razón, en esta vida todo se puede adaptar, otra cosa es que merezca la pena y no le cueste lo mismo que una nueva (desconozco su precio). Dije que no porque en principio cambian sujeciones y demás ahora que si la quiere adaptar allá cada uno..

 

 

Yo el tema de la cerradura y el frente tengo entendido que se pueden adaptar...

Editado por SergioRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.