elycarlitos Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Vamos Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Taco de goma Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Le damos a velocidad maxima Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Y arreglado despyes se le da una pulida y aparcao jajaja Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kili22 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 que grande Carlitos, haber si tengo tiempo la semana que viene y lo hago, también me han comentado que dandole calor con un secador de pelo y calentando el pegamento luego sale con una facilidad increible, probaremos también... que crack con las fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 En mi antiguo golf 3 lo hice con el secador como bien dices, y si, salia bien, pero al limpiarlo bien al final ... Vi k a contraluz se veia k se daño la pintura un poco. Asi k si lo haces ... No con mucha calor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 De nadaaaaa:D Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kili22 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 En mi antiguo golf 3 lo hice con el secador como bien dices, y si, salia bien, pero al limpiarlo bien al final ... Vi k a contraluz se veia k se daño la pintura un poco. Asi k si lo haces ... No con mucha calor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues si, habrá que ir con ojo a la hora de darle calorcito..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 A falta de tener la herramienta precisa para ello como ha hecho Elycarlitos, un disolvente suave de limpieza impregnado en un trapo para ablandar el pegamento o adhseivo frontando en círculos sin apretar, una vez reblandecido sale y luego limpiáis los restos con otro trapo. Ojo, no apretar excesivamente porque la pintura podéis dañarla caso de estar repintado de mala manera. En cuanto al rojo no existe ningún problema o inconveniente, se trata de una pintura mate cuyo brillo lo hace su laca o barniz, por tanto es como si se tratara de otro color incluso metalizado. Yo los quité y ni rastro de un tono más oscuro que el resto, aunque luego le puse los aros nuevamente pero pintados. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Y los marcos que?!, le pase la goma esa que tiene Carlitos pero a mano, sin taladro, y se quito la parte mas gorda, pero se me quedaron los marcos...le pase disolovente, acohol y nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Posiblemente tengas que pulir la zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Joer kkhuete pasate por patrici lo ves y asi pruebas con la makina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Joer kkhuete pasate por patrici lo ves y asi pruebas con la makina. Huete, el Patrick le paso la pulidora pero no se quito, hablo de los marcos que se quedaron del "A4" y "1.8" , mañana ire a Alicante a cambiar el carne, y luego voy a casa de Cesar y le pasamos el taladro con la goma...te apuntas? :spiteful: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 vaya gayer no se si podre hablame por wasap y me dices la hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gMita Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 A mi me pasa lo mismo, he quitado lo de A3 y 1.9TDI pero tengo todo el pegote de pegamento ya que creo que no se ha quitado nunca en la vida esas pegatinas, y tienen 13 años xD. Voy a probar con lo que habeis estado diciendo por aquí además también compré un bote de cera para luego pasarle y pulir los restos. Si no me tocará ir a un taller con lo que habeis puesto por arriba.. o esperarme a cuando lo pinte de rojo mate y me lo quiten todo xD Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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