Jump to content

Nuevas mods en mi b5


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola buenas; despues de dar a conocer mis nuevas mods en la concentracion tuning de medina de pomar este fin de semana, os pongo las fotos para ver que opinais, si os gustan o no, etc.

Las mods son las siguientes: alisado de paragolpes delantero eliminando hueco de matricula, instalacion de diurnas artesanales en el paragolpes, matricula en la parte inferior y por supuesto, lo que llamo bastante la atencion, mi monty con todos los detalles a juego con el coche. Añadir que el audi se llevo premio TOP 20; uno de los 20 mejores coches de la concentracion.

Os dejo las fotos.

jslikm.jpg

 

ejswzm.jpg

 

estas 2 fotos me las hicieron en marcha y con un temporal criminal (agua, nieve y viento)de hay su mala resolucion , lo siento.

28upkdx.jpg

2qkv0v5.jpg

 

Aqui respostando el b5.

 

30dbdk1.jpg

 

Aqui os deja unas con uno de mis acompañantes a la tuning. De camino a casa.

bfoweo.jpg

i210tv.jpg

rhva85.jpg

 

312ijgl.jpg

 

Ahora os dejo una fotillo de un b5 que aparecio por ayi, es de un forero pero no me acuerdo el nombre. La foto es cedidad por Jose_Noja que estuvo por ayi y ya vio mi b5 en persona aunque me pillo comiendo y no le vi =(

214plxg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PROXIMAMENTE añadre fotos de mi apertura en 3 posiciones del maletero y tapa de gasolina, aunque creo que tengo una foto por aqui de la tapa de la gasolina.

15n5bnn.jpg

 

y os dejo esta foto que me hicieron en la tuning , que me encanto.

25slzjo.jpg

 

Espero que os hayan gustado las mods. Un saludo para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi gran compañero weru que volvio aparecer por aqui, me mola tu coche ya lo sabes y espero poder acompañarte a las kdds cuanto este el mio finiquitao, enorabuena por tu coche y por tu top 20 aunque tenia que ser tu top 3 minimo jeje espero que otro dia podamos coincidir mejor.

 

La verdad que me sorprendio ver el a4 blanco, si no me equivoco es de zaragoza, y la agachada que lleva es curiosa, en mi garage ya se hubiera quedao trabao jeje.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias foreros! me encante q os guste!!!

no hay ningun video o al menos eso creo en youtube no hay de la tuning.

Las diurnas van con un interruptor pongo y kito cuando kiera. Espero que en la itv nono m digan nada ya que sino estan encendidas no se ven muxo ya que van en los huecos de abajo bastantes escondidillas jejeje! pero weno si me exan para atras pues cojo lo kito y pongo otro paraka q tng en el garaje jajajja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.