Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cortando plástico y encajandolos ahi.

Pero no se si seria posible, simplemente es una idea, ya que los dlr en medio de la rejilla no me terminan de gustar.

 

Un saludo

En media hora subo fotos y el brico, que ya esta echo jajajaja saldremos de dudas si te gusta o no donde los eh puesto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores lo prometido es deuda....

Aqui os dejo el brico : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306020-brico-instalar-luces-daylight/

 

Y unas fotitos del resultado....

Ahh y decir que tengo ya encargadas TODAS las bombillas para ponerlas efecto xenon, no va a quedar ni una luz amarillenta en todo el coche.

 

 

dsc0026fv.jpg

 

dsc0014ibr.jpg

 

dsc0025mq.jpg

 

SALUDOS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qedan muy guapas...de hecho tengo un juego de esas guardadas...pero..te pueden parar y multar por ellas??? Un saludo

 

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Hombre....homologadas estan, y las medidas respecto al coche tambien estan bien puestas....

Peeeeeero, deberian encenderse al poner el contacto y nada mas poner posicion (cruce o largar) deberian apagarse o atenuarse....Yo las eh conectado directamente a posicon, osea que siempre van encendidas, mañana ire a alguna tienda cercana y comprare un interruptor para poder activarlas y desactivarlas cuando quiera....

vaya que legales son. lo que no es legal es llevarlas encendidas mientras llevas otra encendida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo lo tienes, lo único que no me convence son esas tapas de los retros cromadas...me gustan mas las de acero pulido. Un saludo!

La primera idea iva a ser en pulido, pero no me convencia por el color de mi coche.

 

Toda la razón en acero pulido se verían muy parecidas al color original del coche...en negro seria otra opción! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores aqui las mod´s del dia, ya eh terminado los interiores y aqui os dejo unas fotos, aora le estoy limpiando toda la tapiceria a fondo, pero ya al menos esta todo montando...

No me enrreo mas, aqui os dejo las fotos de los interiores en aluminio mate, carbono, y funda de palanca de cambios y freno de mano...Lo proximo, pomo de cambios, pedales y esterillas.

 

 

dsc0006ke.jpg

 

 

dsc0009xkx.jpg

 

 

dsc0011lp.jpg

 

Y esta de regalito :laugh:

dsc0017akd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores mi brico de la semana.....Ayer estube en el desguace a por unas piezas para el mercedes y ya de paso me pille estas redes de la trasera de los asientos de un audi 100, para acoplarlas a mi maletero.

Aqui os dejo unas foticos.

 

dsc0024lq.jpg

 

 

dsc0025wh.jpg

 

 

dsc0026qs.jpg

 

Y aqui ya dandole uso :harhar:

 

dsc0028eb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores mi brico del dia.....

Arto de la gomosa de las manetas hoy me eh decidido a quitarla toda aver como quedaba y al final a quedado bastante bien, aora solo me queda cambiar los botones de los elevalunas, abra que buscar algo....

 

dsc0028js.jpg

 

 

dsc0029jj.jpg

 

 

dsc0031uj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores....seeeguimos con los bricos, aora estoy con algo mas laborioso y a largo plazo (ya que lo voy haciendo a ratilllos libres)

 

Aver como acaba quedando mi "nuevo" para golpes artesanal jeje....

Ni que decir tiene que este no es mi paragolpes, el mio esta puesto en su sitio jajaj este es otro que e recojido para hacer el invento.

 

Lo primero marcar los agujeros de los escapes y cortarlos (en este caso con una radial y despues limarlos)

 

dsc0071ii.jpg

 

Despues marcamos lo que seria el tamaño del difusor, y retocacos la forma con carton y cinta.

 

dsc0078ef.jpg

 

 

Aora "cosemos" el añadido al paragolpes por detras, para evitar poder quitarlo y asi hacerlo de una pieza...yo lo eh cosido y pegado.

Una vez bien fijadas las 2 piezas pues nos liamos con la fibra de vidrio y la masilla.....y muuuuuuucha paciencia con la lija jajaja

dsc0086ti.jpg

 

Ya va cojiendo algo de forma...

 

dsc0090rs.jpg

 

Bueno ya ire subiendo mas fotos cuando lo vaya terminando, que esto va lento porque no tengo tiempo la verda jajaj asi que sin prisas.

La idea es que se parezca al del S4 pero con los nervios de los escape al estilo 1.8T B7....

Aver como acaba la cosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....tiene muy buena pinta se nota que eres un manitas!!

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Gracias Mikraul, no es que sea manitas, esque soy chapista y siempre estoy con cosas de estas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.