Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Muy bonito ja le as puesto el paraxoques trasero

El paragolpes trasero aora mismo es el original, pero con una lamina de fibra de carbono simulando un difusor (lo tube que hacer para tapar esconchones de las bolas de remolque), pero ya tengo otro paragolpes modificado listo para pintar y colocarr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy reluciente ha quedado.

Pero tu coche de que color es?

 

Me alegro que ya estés por aquí de nuevo :thumbsup:

 

Mi coche es griss plata que yo sepa..... Sylversee, es el nombre exacto del color creoo

Espero volver a estar tan activo como antes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te dejas ver más por el foro tío. Seguro que andas tramando algo en el coche...

Pues aora me dejare ver mas y no por cosas buenas precisamente...... ayer tuebe un pekeño percance y tengo TODO el lateral derecho dañado....

Pero bueno ya que me tengo que liar pues lo voy a hacer como dios manda y necesito vuestra ayudita....

Lo primero va a ser colocar el nuevo faldon trasero.

El delantero lo modificare a mi gusto (quedara entre s-line y s4)

y aora necesito vuestra ayuda....necesito que me digais como son de anchas las taloneras de las puertas s-line y s4 y a poder ser fotos que se vean bien las formas....cuando digo anchas me refiero a cuanto sobresalen de las puertas....

y que color elegiriais para mis llantas?? las pinto del mismo color?? algo mas oscuroo?? consejoss se aceptann

 

Tras el golpe de ayer solo me queda pensar en positivo....QUEDARA MAS PERFECTO DE LO QUE YA ESTABA!!!!

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo los daños mas significativos....en las fotos no se aprecia pero la puerta delantera, la aleta trasera y la llanta delantera estaban muuuy arañadass...

 

dsc0064be.jpg

 

 

dsc0062uv.jpg

 

 

dsc0063qf.jpg

 

Ya que me pongo a reparar y pintar lo hacemos bien.....a por las MODS se a dicho....(me lo tomo con positividad pero el disgusto que tengo aora mismo es enormee)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya golpe!

 

Por el golpe no te preocupes que cuando lo arregles vas a estar supercontento.

 

¿Que te ha pasado?

La gente que le gusta adelantar por la derecha cuando no se debee.....y yo mas lijero de la cuenta y sin mirar por los espejos po me cruce....podia aver sido mmucho peor la verda por que iva bastante lijero, lo reconozco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.