Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores SE ACABOOO!!!!!!!.....DOSIS DE REFORMAS Y REPARACIONES TERMINADA!!!

hacemos recuento y luego las fotoss jejjee

 

Empezamos por el interior:

-Pedales Sparco nuevos

-Reposapies artesano.

-Limpieza a fondisimo.

 

Exterior:

 

-Reparar el golpe

-Rejillas antiniebla Reformadas.

-Retrovisores pintados completos en aluminio perlado.

-Faldon trasero alisado y con difusor con molduras para los escapes.

-Faldones laterales y delantero pintados.

-Taloneras de las puertas en negro brillo.

-Bombillas leds en luz de posicion.

 

Aora estamos a falta de pintar las llantas del mismo color que los retrovisores (aluminio perlado).

Las taloneras las eh vendido sin terminarlas y e comprado otras de chatarreria...la razon, los bordillos de la calle en la que aparco tienen la altura idonea para estrellar las taloneras y partirlas...las vendi a un chaval y estaban a falta de pintura, cuando las pinte le dire que me envie unas fotos y os las enseño (tenian muy buena pinta la verda, pero me daba pena cargarmelas).

 

Bueno no me enrreo mas y pasamos a lo que realmente os gusta a todoss, las fotitossss

 

3qzp.jpg

 

 

6v72.jpg

 

 

s6cw.jpg

 

 

l9ao.jpg

 

 

hdbd.jpg

 

Se admiten opiniones (tanto buenas como malas) jeje saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te quedo bastante bien.

 

El morro, para darle un toque mas deportivo y economico, puedes montar el espadin del cupra.

 

Me gusta como te quedo el paragolpes trasero, haber si me animo yo a hacer algo parecido, aunque ya puestos, para mi gusto, yo hubiese dejado mas resalte en el difusor, como el s4.

 

Ahora las llantas, algo mas oem y una bajadita.

 

Lo de las taloneras, no me convencia mucho como estaban quedando, supongo que a ti tampoco y por eso las cambiaste, en la foto se ve que te faltan por lo menos 15cm para tocar con el bordillo y ese bordillo ya es bastante alto... Si tuviese 15 cm mas no seria un bordillo, seria una odisea jeje

 

Pero bueno, que muy buen resultado final, sigue ASI!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuendo levante la economia quiero poner morro s-line y llantas de 18...pero eso tendra que esperar una temporada jajaja

 

 

Yo que tu me marcaba otras metas, porque lo de levantar la economia esta jodido, vete tu a saber cuando montaras esas llantas. Jejeje

 

El coche te ha quedado de lujo y sin duda unas llantas en 18 o 19 te van a marcar la diferencia ya verás. El Sline puede esperar, donde realmente vas a notar el cambio es en las llantas.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bordillo comparado con el de mi casa es un bache te lo aseguro.....para bajar del coche mas vale no abrir la puerta entera si no kieres dejartela pegada en el bordillo

El difusor tiene un ressalto de 2,5 cm, pero no se aprecia en la foto ya que el color negro brillo hace de las sullas.....

La economia abra que levantarla de alguna maneraa jajaja las llantas y el s-line vendran ala vez, aqui vamos por tandas de 3 o 4 mod´s como minimo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bordillo comparado con el de mi casa es un bache te lo aseguro.....para bajar del coche mas vale no abrir la puerta entera si no kieres dejartela pegada en el bordillo

El difusor tiene un ressalto de 2,5 cm, pero no se aprecia en la foto ya que el color negro brillo hace de las sullas.....

La economia abra que levantarla de alguna maneraa jajaja las llantas y el s-line vendran ala vez, aqui vamos por tandas de 3 o 4 mod´s como minimo jajajaja

 

 

Buenos plazos te has marcado, seguiremos atentos a tu post... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores seguimos con las mod´s pero a menor ritmo y todo a base de mano de obra....

Hoy eh tenido un ratito libre y me e entretenido con la tapa del turbo (Posteriormente le tocara a los colectores cuando vaya teniendo tiempo)...

fotitos al canto y no hace falta explicaciones jajaja

 

Empezando con el inventooo...

gcub.jpg

 

Terminadito

 

0xva.jpg

 

MOntado y a falta de limpieza.

36zp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores seguimos con las mod´s pero a menor ritmo y todo a base de mano de obra....

Hoy eh tenido un ratito libre y me e entretenido con la tapa del turbo (Posteriormente le tocara a los colectores cuando vaya teniendo tiempo)...

fotitos al canto y no hace falta explicaciones jajaja

 

Empezando con el inventooo...

gcub.jpg

 

Terminadito

 

0xva.jpg

 

MOntado y a falta de limpieza.

36zp.jpg

 

 

La tapa te ha quedado perfecta, pero hombre, no estropees el trabajo montando de nuevo los mismos tornillos. Ponle unos nuevos de inox para que brille todo como se merece. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores seguimos con las mod´s pero a menor ritmo y todo a base de mano de obra....

Hoy eh tenido un ratito libre y me e entretenido con la tapa del turbo (Posteriormente le tocara a los colectores cuando vaya teniendo tiempo)...

fotitos al canto y no hace falta explicaciones jajaja

 

Empezando con el inventooo...

gcub.jpg

 

Terminadito

 

0xva.jpg

 

MOntado y a falta de limpieza.

36zp.jpg

 

 

La tapa te ha quedado perfecta, pero hombre, no estropees el trabajo montando de nuevo los mismos tornillos. Ponle unos nuevos de inox para que brille todo como se merece. :thumbsup:

 

voy un paso por delantee jajaja ya estan cambiados, los colectores pulidos, y una tapita kuadrada que nose lo que es tambien esta pulida, voy a ver si encuentro fotos y las subo....por cierto menuda limpieza que le e echo al motor entero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo unas fotos, la calidad es pesima y estaban a falta de darle un lipiadito a todo con limpia cristaless

imo1.jpg

 

 

nb4n.jpg

 

 

Señores de aqui nos vamos al Worthersee a picarles los premios jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.