Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores nueva mods que tenia muuuchiiiiisiiiimas ganas (aunque sea una tonteria)....

Esta mañana e estao en un desguace y e encontrado un a6 bastante destrozado, pero que tenia esta pequeña tonteria, que tras darle un poco de lija, pulimento, enderezar y cortar, a quedado perfecto, a falta de montarlas mañana por la mañana.....

Aqui os dejo unas fotitos , mañana espero poner fotos con ellas montadas.

2cdv.jpg

 

epa6.jpg

 

 

Y aqui os dejo un de regalito, con el antiniebla tintado y encendido

.

 

e7zc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron el detalle de las chapas de Audi me gusta mucho, pero el logo es mas antiguo que nuestros B6 ¿ no ? Yo estuve buscando el logo de quattro y no lo encontre por ningun sitio salvo en vinilo.

 

Exacto ivan es mas antiguo, es de un A6 del 99, pero vaya que no me disgusta ese logo, no desentona la verda....si encuentro algo mejor pues lo tapare o algoo, eso abra que improvisar jajaja

 

mañana intentare tenerlas puestas y fotitos al canto jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es estar pensando siempre en detallitos para nuestros a4 ....

 

seguro que te quedan de lujo puestas, esperamos resultados !!

 

+10000......cualquier tonteria y detallito es bueno jajaja minimo una por semana jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es estar pensando siempre en detallitos para nuestros a4 ....

 

seguro que te quedan de lujo puestas, esperamos resultados !!

 

+10000......cualquier tonteria y detallito es bueno jajaja minimo una por semana jajaja

 

 

:shocked: no me jod**. Era lo qeu me faltaba a mi, marcarme ese ritmo. :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan yo voy a ese ritmo...pero con mod´s pequeñitas, tu esque vas a menor ritmo pero con mod´s a lo grande jajaja

La mano de pintura si que esta ya dada, y queda muuy bien, muy disimulado, le di la pintura esta misma mañana en 2 minutitos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores aqui os dejo la mod´s de la semana, los umbrales de las puertas del A6, los acabo de colocar, espero que os gustes.

0kda.jpg
rmbz.jpg
rmbz.jpg
Ah por cierto, unas fotos del hueco del antiniebla que ya le pinte el fondo negro.....no me gusta ser creido pero me encanta como se an quedado los antinieblas y las rejillas jajaja :innocent:
o3ij.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.