Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

BUeno señores aqui va un minibrico que hace su funcion mas que bien...

Aprovechando que este fin de semana voy de concentracion "truñing", e echo un juego de cubre matriculas artesano (y acorde con las circunstancias y el ambiente de tales conces), decir que ya estoy haciendo otro juego igual pero con el logotipo del club.

Os dejo unas fotitos, y esta noche le echare mas fotitos que en la oscuridad de la noche es donde ganan estas cosas jajaj no me enrreo mas y os dejo unas "cutrefotos"

 

xbbv.jpg

 

 

fir8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisii las usare en la conce , aver si gustan o no jajaja estan echas de plastico duro, una capa de vinillo blanco, la pegata de "need fors speed" y otra capa de vinilo transparente, para sujetarlas simplemente unos ganchitos de alambre pequeños y van colgadas sobre las matriculas original, rapido y facil de quitar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estropes el coche con eso jejejeje las del club quedaran mejor

 

 

Si va a una concentracion tuning, las de "need for speed" le vienen que ni pintadas... :thumbsup: Eso si, cuando se acabe quitalas eh...

 

Hombre por supuesto, en cuanto acabe se quitan jajaja tendre un juego para caa ocasion jajaja unas del club elegantes, y otras tuning para dar el cante jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores hoy a sido un mal dia para mi y siento hacer esto pero necesito desaogarme y creo que lo contare aquii....

Tras varios años trabajando y estudiando para poder montarme mi propio taller con sudor y lagrimas hoy a llegado el dia que mas e temido siempre...

esta mañana fui como todos los dias a trabajar y cual fue mi sorpresa al ver la puerta reventada...miedo me dio entrar....al entrar no me encontre nada...y ese a sido el problema ya que no me an dejado nada....ni siquiera un misero destornillador...todo completamente sustraidoo....

El esfuerzo de años de ilusion y sacrificio en una noche se a esfumado y sin la mas minima pista....aora no me quedo sin trabajo y sin dinero para poder reponer todo lo que me an robado...

lamento tener que contar esto por aqui pero necesitaba desaogarme ya que era lo unico que tenia....

compañeros , deciros que vigileis vuestras poseciones, y que no os pase como ami....años de trabajo pra montar un taller y cuando lo consigues, t unden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como lo siento tio, menuda put*da. ¿ no tienes seguro ? el disgusto no te lo quita nadie, pero por lo menos si te cubren lo robado ya es algo.

 

Animo tio.

nada de nada ivan, las compañias no me querian asegurar por "la peligrosidad de la zona".......me e quedado a 2 velas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor no son los seguros, lo mejor es la respuesta de la guardia civil tras la denuncia....palabras tectuales "estos casos son muy dificiles para nosotros, para ti sera mas facil solucionarlo ya que estas en el mundillo de ese trabajo, si averiguas quien puede ser hablalo amablemente con el para que te lo devulvan aunque solo sea la mitad".....impresionante la justicia en españa, manda wevos que un G.C. diga eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como lo siento tio, menuda put*da. ¿ no tienes seguro ? el disgusto no te lo quita nadie, pero por lo menos si te cubren lo robado ya es algo.

 

Animo tio.

nada de nada ivan, las compañias no me querian asegurar por "la peligrosidad de la zona".......me e quedado a 2 velas...

 

Pues vaya tela. ¿ y que se supone que tienes que hacer para tener un taller ? ¿ dormir todas las noches dentro con una recortada ? No entiendo muy bien el tema de los seguros, pero que al menos te ofrezcan la opcion de asegurarte pagando un plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.