Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Bueno señores el mini brico del dia.....en vista de que la moda es los antinieblas amarillos pues yo me salgo levemente de la linea....apenas se aprecia, pero ai queda, algo diferente que denoche que da muuy bien (ya subire fotos de noche, que solo tengo de dia)

 

ANTINIEBLAS NEGROS!!!!

buny.jpg

 

 

rvr9.jpg

 

A por cierto , alumbran perfectamente, eh usado papel de tintar cristales.

 

3ixz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tron no has pensado en pintar el interior del paragolpes, la zona del hueco de los antinieblas en negro?

La verda esque si que lo e pensado, pero lo pense tarde.....me di cuenta cuando ya avia pintado el paragolpes, pero vay que en cuanto pueda lo pinto, tanto los huecos de los antinieblas como el hueco de la parrilla central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron no has pensado en pintar el interior del paragolpes, la zona del hueco de los antinieblas en negro?

La verda esque si que lo e pensado, pero lo pense tarde.....me di cuenta cuando ya avia pintado el paragolpes, pero vay que en cuanto pueda lo pinto, tanto los huecos de los antinieblas como el hueco de la parrilla central.

 

 

Esto es un no parar. Que malo es el foro... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo es que tuve un 19 16v con los antinieblas amarillos y ahi empezo a molarme ese color... Pero tal vez tu crees una tendencia y es el de los anti negros o tambien... Del color de la carroceria!! Tu sige asi haciendole cosillas!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saca las rejillas antinieblas en un minuto y le das a pincel negro en otro minuto ...

 

y encima canta mas con el antiniebla negro, que original ...

 

Ya eh encontrado pintura negra que tenia de las taloneras y el difusor, mañana mismo le doy caña y pinto esos interiores en negro...por cierto voy a intentar otro brico con los antinieblas bastante llamativo y curioso...aver si pienso como hacerlo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso de "para mas adelante" lo digo siempre y al final mira....esque me enrreaiss!!!

Unos las mujeres y otros los bolsillos jajajaja

 

 

En mi caso " los dos "... :crying_anim: Pero ahi estamos resistiendo. :roll1:

 

Al final montaremos una asociación "Los Damnificados de ASI"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.