Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores fotitos de esta tarde!!!

Resultado perfecto, me encanta como a quedado la verda.

Por cierto respecto a los roces, nada de nada, muy buena altura , mu lijero tienes que tomar el baden para que roce.

2mh9.jpg
piiw.jpg
w55u.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron tu no llevas el coche muy bajo, pero en cuanto le metas amortiguacion, ya veras como no opinas lo mismo. Yo me deje el primer añadido en la rampa de un centro comercial y ahora en algunos parking que tienen bordillos altos, tengo que aparcar de culo porque sino me lo dejo alli tambien.

 

Te ha quedado muy bien y le da otro aire al morro. por lo que cuesta, merece la pena montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te parece el cambio que le dan 30 euros?

 

Yo si montó el añadido (que no puedo por tamaño) me lo dejaría a la primera de cambio en cualquier lado. Yo voy rozando por casi todos los sitios y eso de aparcar de morro o bajo 20 veces antes para no liarla o de culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los bordillos si es verda, como me arrime mucho se engancha, menos mal que mi coche no esta tan bajo (por aora).....

Bueno la proxima mods la tendre que ir pensando la verda, me estoy calentando por las copelas del B5 y las taloneras DTM que con mis molduras en negro tienen que quedarrrr :drooling: , pero bueno poquito a poco, aora una pausa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mod sencilla, barata y aparente !!

 

de todas maneras cuidadin. en el tuyo no sé, pero el mio son suspension deportica de serie, ni siquiera la s-line, no puedo arrimar de frente a un bordillo porque engancho la parte inferior del parachoques ...

 

aunque mucho mas rabia me dio el otro dia que aparqué en paralelo a la acera y al abrir la puerta me rozo un pelin contra la acera, casi no puedo salir del coche ... y es que el bordillo debia tener por lo menos 20 cms ... y el canto bien afilado ... :ranting2: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.