Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te queda un vano motor de lujo, como para presumir de el ...

 

a seguir cuidando el nene !!

 

saludos

Asta que no pinte las tapas de balancines en rojas no estoy contento jajajaja pero eso abra que dejarlo para mas adelante que halla que tocar algo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a dejar el motor impecable tron, a ver que tal queda con la tapa pintada de rojo.

 

Lo del bote de expansion negro, ya lo he visto en varios coches y hace un efecto muy malo, parece que hubo un problema en el motor y se quedo asi de oscuro. Yo lo cambiaria rapidamente, sobre todo si estas dejando el motor asi de guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal con las bombillas efecto xenon? yo tuve puestas esas y cuando puse una comparando con la vieja parecia que alumbraba mas, pero de noche no alumbraban tanto como parece y con lluvia como sino tuvieras nada encendido ponia los nieblas y alumbraban mas. Lo mejor calidad precio OSRAM NIGHTBREAKER PLUS son mas duraderas que las PIAA (que para el precio que tienen no duran nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verda esque es muy molesto asi de oscuro la verda, porque noseve el nivel siquiera, aver si encuentro algo de chatarreria.

Las bombillas asta aora van bien la verda mas o menos igual que las anteriores, ni mas ni menos.....creo que la unica manera de conseguir mas luz van a ser los xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bombillas son de 110W, no se te calientan mucho los faros al llevar tiempo encendidas??esas bombillas son peligrosas porque cogen demasiada temperatura.

 

SALUDOS Y LO ESTAS DEJANDO IMPECABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bombillas son de 110W, no se te calientan mucho los faros al llevar tiempo encendidas??esas bombillas son peligrosas porque cogen demasiada temperatura.

 

SALUDOS Y LO ESTAS DEJANDO IMPECABLE

la verda esque me daba miedo por eso mismo, pero estan puestas a prueba y no se an calentado demasiado, comprebe los faros por dentro y todo y asta aora cero problemas, aver lo que me duran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verda esque es muy molesto asi de oscuro la verda, porque noseve el nivel siquiera, aver si encuentro algo de chatarreria.

Las bombillas asta aora van bien la verda mas o menos igual que las anteriores, ni mas ni menos.....creo que la unica manera de conseguir mas luz van a ser los xenon.

No os confieis tanto con el xenon.

Yo he tenido un b6 con bixenon y tengo un amigo con un b7 con bixenon.

La iluminacion no es el fuerte de estos coches...creo k eso nadie lo niega y el k diga k su coche alumbra mucho es pk no ha probado mucho...

B7s sin lupa y con kits de xenon de nosecuantos mil k no cuentan e??

Hablamos de cosas mas o menos legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente son de 55w pero se supone q almbran como unas de 110w. Si te fijas en la caja lo pone en pequeño.

 

Yo llevo unas similares, pero la lupa de nuestros coches es una m****... En los coches sin lupa mis compañeros las llevan y alumbran bastante.

 

Hay que ir a por el kit de xenon arriesgandose a la posible multa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.