Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Ivan no le digas a nadie tu tampoco que tengo una coleccion de revistas de Maxi tuning que no cabe en la estanteria jajajaja

 

aora ahi otra forma de conseguir ese color con un coste mucho mas barato....primero una capa de color aliminio perlado y luego la laca se tiñe de rojo y se consigue el mismo efecto, pero claro no e probado ese sistema todavia, dicen que es dificil pintar con laca teñida.....tendremos que hacer unas pruebas antes jajajaja

 

 

Tron despues de ver las placas que hiciste de Need for Speed, ya me olia algo de que a ti ese tema te va un poco eh... :harhar: A mi tambien me gustaba, pero con el tiempo, se les ha ido de las manos y ves cada cosa que mete miedo.

 

Tu controlas el tema, asi que seguro que consigues un color guapo, no tiene porque ser exactamente el red candy. Uno muy similar tambien quedara genial. Yo creo que lo importante es que le metas 3 o 4 capas de laca minimo y luego una buena cera de carnauba que potencie ese brillo. jod** ya tengo ganas de ver el coche pintado tio, ponte con ello ya.!!!! :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tron mi opinion es que ya que te metes en esta faena, que es de las gordas, el cambio de color tiene que ser drastico, que no recuerde a la antigua imagen del coche. Yo me iria a por un azul perlado, hay varios tonos muy bonitos y si tienes pensado darle algunos toques en negro ( rejillas, parrilla, etc,, ) no descartes el amarillo. El S4 en color amarillo y llantas grafito, es precioso.

 

A mi el rojo solo me gusta el solido, el metalizado no me gusta nada, porque a mi no me parece rojo, son mas bien tonos cereza. Uno que me gusta mucho es el rojo candy o manzana de caramelo que dicen en America, de la marca House of color, eso si, es un poco tuning, pero queda precioso.

ivan el Red Candy apple red es el que mas enamorado me tiene la verda, aunque dicen que sale bastante cara esa pintura al ser tricapa, tendre que informarme jejejje

 

Amarillo lo descarto, que los amarillos se estropean mucho, el azul si es una buena opcion, pero prefiero rojo que es mas llamativo.

 

Busco principalmente un buen rojo perlado que sea discreto pero llamativo, el candy apple red me encanta

 

 

Hace unos cuantos años la pintura salia por unos 1000€, solo la pintura + laca, de la marca house of color.

 

Cuando era joven era lector asiduo de la Maxi Tuning, pero no se lo digas a nadie eh.... :fisch:

 

Te dejo unas fotos de un golfo. Este color bajo la luz del sol es espectacular.

 

 

Imagen enviada

 

 

Imagen enviada

 

 

Imagen enviada

Espectacular

Muy bonito ese golfo

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan ese es el fallo, las manos de laca....al ser laca teñida a mas manos se le dan mas se oscurece,lo cual es dificl conseguir el tono justo con las capas justas de laca jajajaja tengo por seguro que nada mas lo pinte le toca pulir por supuesto jajajaj

Todavia no empezare, poquito a poco que antes tengo que hacerle varias cosillas jejeje esto es a largo (medio) plazo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan ese es el fallo, las manos de laca....al ser laca teñida a mas manos se le dan mas se oscurece,lo cual es dificl conseguir el tono justo con las capas justas de laca jajajaja tengo por seguro que nada mas lo pinte le toca pulir por supuesto jajajaj

Todavia no empezare, poquito a poco que antes tengo que hacerle varias cosillas jejeje esto es a largo (medio) plazo jajaja

 

 

Bueno yo te veo muy suelto con el tema, asi que seguro lo dejas perfecto. Lo malo es que lanzas este tema y ahora nos dices que es a medio-largo plazo, no se si aguantartemos... :pardon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero k lo hagas completo...sus pases de puerta sus torretas etc...

No hay cosa k mas odie k ver un coche de un color y mil detalles de otro.

Si lo vas a hacer tu ole tus webs pk creo k es un curro bastante considerable en el cual pocos se meterian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero k lo hagas completo...sus pases de puerta sus torretas etc...

No hay cosa k mas odie k ver un coche de un color y mil detalles de otro.

Si lo vas a hacer tu ole tus webs pk creo k es un curro bastante considerable en el cual pocos se meterian...

Por supuesto que va todo del mismo color (excepto retrovisores y difusor), vaya que pienso desmontar para pintar correctamente sin problemas, nada de dejar trozos a medio pintar...

Hacerlo lo are yo mismo, no tengo problema en meterle mano a estas cosas, para mi los limites me los pone el dinero pero no la mano de obra jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tu currada y suerte que tienes de tener sitio para hacerlo.

 

 

Y manos, que es tan importante o mas que el tener sitio. Pero bueno sin fotos, como si nos dice que lo va a cubrir de pan de oro, que no nos creemos nada... :harhar:

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ole tu currada y suerte que tienes de tener sitio para hacerlo.

 

 

Y manos, que es tan importante o mas que el tener sitio. Pero bueno sin fotos, como si nos dice que lo va a cubrir de pan de oro, que no nos creemos nada... :harhar:

 

Yo tengo también manos y no me atrevo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ole tu currada y suerte que tienes de tener sitio para hacerlo.

 

 

Y manos, que es tan importante o mas que el tener sitio. Pero bueno sin fotos, como si nos dice que lo va a cubrir de pan de oro, que no nos creemos nada... :harhar:

 

Yo tengo también manos y no me atrevo :harhar:

 

 

 

Ya quisiera yo ver esas manos pintando red candy, aunque bueno, a ti te tira mas el rosa rollo hello kitty no ? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores nuevas noticias.....la decision del "red candy apple red" esta tomada...pero como es normal no voy a ponerme a lijar y pintar el coche asi por las buenas...

Primero voy a hacer una pequeña prueba y a utilizar esa pintura y la sacrificada va a ser la moto....la moto que estube restaurando y por culpa del robo ( :frusty::gun2: ) tube que dejar a medias.... voy a terminar de restaurarla y a pintarla en red candy y asi ir practicando ya que esa pintura es muy dificil de aplicar correctamente.

 

Hoy la e lijado casi enteria (sin lijadora y a mano) se me esta haciendo la muerte jajaja

Las piezas metalicas ya estan todas restauradas y cromadas a espejo, me gustaria enseñarolas y que vierais lo que se puede hacer con paciencia...

Tened en cuenta que tiene mas de 40 añetes y los metales estaban para tirarlos, pero la cocacola (para quitar el oxido) y el pulimento hace milagros, bueno no me enrrollo mas, unas fotos de las piezas cromadas, en cuanto vaya continuando os voy enseñando fotos y espero tenerla pintada en el "discreto" color rojo lo antes posible jejeje

rhkr.jpg
a2fe.jpg
6mou.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.