Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Dos años esperando ver ese rojo candy...

no pienso pintar el coche mientras duerma en la calle :cray: ....me da pena tener que ir "dejandolo", pero bueno pintarlo se pintara sin duda jajaja

 

Y menos en ese color tan poco amigo de los cap....os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post esta ultimamente de los ultimos....ya no es lo que eraaaa jajajajaja

mikraul prefiero no seguir con las mos´s temporalmente, ya que el coche tiene que dormir en la calle y asta que no vuelva a dormir en cochera no me atrevo a acerle ada mas jejeje pero weno las mod´s interiores si que seguiran, poquito a poco ehh no se estreseis jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barrio tranquilo no vale, en cualquier momento esa tranquilidad da tranquilidad a otros en hacer su fechorías.

 

Yo antes tenía el coche en un garaje de 8 coches con puerta manual, como eso no hay nada, es lo principal, la puerta manual para que la gente no se vaya y dejen las puertas abiertas de par en par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

realmente... si te lo quieren quitar.. lo van hacer

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Eso voy yo hacer con tu coche

Jajajajaja

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Para qué quieres eso, además con lo pisapedales que eres me temo que no lo bajas de 20 litros :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente... si te lo quieren quitar.. lo van hacer

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Eso voy yo hacer con tu coche

Jajajajaja

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Para qué quieres eso, además con lo pisapedales que eres me temo que no lo bajas de 20 litros :harhar:

 

En eso tienes razón Serjio, no iba a ganar para gasolina.... Pero me lo iba a pasar como un enano, entonces vería Mikel lo que pueden dar de sí tantos cv

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.