Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Señores vuelvo de nuevo (santas vacaciones y nunca mejor dicho), ya cambie la rejilla, al final compre la del Opel Astra OPC (14,95euritos), solo ubo que cortar un poquito y calentar para ponerla recta.

 

Alguna novedad mas, la junta homocineteca delantera izquierda, partio hace unas semanas y vaya quinario para quitarla, un tornillo de la mangueta gripo dentro y no avia forma de sacarlo, tuvimos que llevarlo a un tornero para sacar el tornillo sin romper nada. Bueno tambien cambie el tapon del bote expansor del refrigerante, que tenia la valvula lista y se comia el anticongelante (4 eurillos).

 

Y un problema que me di cuenta ayer (nose cuanto llevara asi), el sensor de apertura de la puerta trasera, no funciona y no voy a cambiar la cerradura entera solo por el sensor.....alguien sabe como reparar el tema??? es una put*da abrir las puertas y que una no se encienda la luz (llevo luces de cortesia en los pies y queda feo que falte una)

 

Por lo demas todo como estaba, subo unas fotitos de la delantera haber que os parece como quedo la rejilla artesana economica jejeje

 

ec090c24b9baae4dd13ab2c31b779d66o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que ha ganado mucho ese morro y la rejilla ha quedado muy bien.

 

Me alegro de leerte de nuevo y que el tiempo te de un respiro.

 

Lo de las fotos no ha cambiado, usa otro servidor de fotos (photobucket) o súbelas al foro directamente y cuando puedas reduce la foto de la firma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla te ha quedado perfecta tio, parece totalmente de serie. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A ver si puedes reparar facilmente lo de la puerta trasera, porque da mucha guerra. Yo tambien tengo que cambiar el cierre, porque al cerrar el coche con el mando, me detecta puerta abierta y me salta la alarma de continuo. En vacaciones me pongo a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había por ahí un brico de como hacerlo.

Malditas cerraduras, seguro que si nos juntamos 5 y las mezclamos tenemos un coche que le funcionan todas.

Un brico??? pues creo que lo buscare porque me desquicia un poco, esos detalles son los que me matan jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Había por ahí un brico de como hacerlo.

Malditas cerraduras, seguro que si nos juntamos 5 y las mezclamos tenemos un coche que le funcionan todas.

Un brico??? pues creo que lo buscare porque me desquicia un poco, esos detalles son los que me matan jajajajaja

 

Creo que estaba por la zona de A6 C5. Ahora mismo no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUenas tardes señoress.....novedades del finde, despues de haber perdido la paciencia con el sensor dde la puerta (le e echo mil cosas ala cerradura y nada, cuando tenga mas tiempo me pondre con el polimetro no vaya a ser que sea tema de cables...

la mods del finde, a falta de fotos despues de haber limpiado y del volante que esta en proceso...

me ahorro explicaciones y pasamos a las fotos....

c550c903357a33a3367e4d3594442af5o.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho....que e tapizado las puertas en cuero....20E de material y 8 de un buen pegamento de contacto (en lata, nada de spray)...

con mucha paciencia y artesania procurando que no se salieran bordes ni burbujas.

 

Ahora estoy liad con el volante, tengo la duda...costuras rojas o blancas????

 

Por cierto , haber si alguien me dice como subir fotos en grande porque siempre me salen pequeñas con este programa.

un saludo a todos!!!

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores, haber coloco unas fotos (voy a intentar ponerlas en grande) , de como va la cosa, mi intencion es tapizar las puertas (que ya estan todas), los pilares y el techo, y los plafones los pintare en negro mate....

La cosa va lenta por falta de tiempo, pero bueno , tranquilidad, no tengo prisa jejeje

DSC_0002_zps715cd474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.