Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Bueno señores pues decir que cambie el equipo de audi por unas cuantas cosillas para el cacharro...aora mismo tengo pocas fotos porque esta todo en proceso...

 

Estoy pintando las molduras interiores en aluminio mate (las pinte hace poco pero no me convencia el tono).

Acabo de instalar las luces de cortesia en los pies de las plazas traseras.

Ya tengo el nuevo cuero (made in mi madre) de la palanca de cambios y el del freno de mano.

Exteriormente acabo de poner espejos cromados.

Eh reparado los escapes traseros que tras varios golpes me los dalearon.

Y por ultimo estoy instalando luces DRL junto a los antinieblas, mi pregunta es (donde y como los conecto) gracias de antemano y os dejo unas fotitos dl cacharro....

 

Por cierto ya tengo preparado otro faldon trasero para acoplarle un difusor del 1.8T del b7. Y ala espera de conseguir el añadido delantero sline.

 

 

dsc0006ob.jpg

 

 

dsc0010qis.jpg

 

 

 

dsc0027hw.jpg

 

 

dsc0028yp.jpg

 

 

img01521201210241744.jpg

 

 

img01526201210251309.jpg

 

 

img01657201212081106.jpg

 

 

 

img01771201301181228.jpg

 

SALUDOS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo lo tienes, lo único que no me convence son esas tapas de los retros cromadas...me gustan mas las de acero pulido. Un saludo!

La primera idea iva a ser en pulido, pero no me convencia por el color de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta esos cambios tron. Se ve que tienes el coche muy mimado.

 

Coincido con el compi sobre las carcasas de los espejos, mejor aluminio cepillado. Yo tambien las llevo cromadas por error, siempre pense que las de audi eran cromadas y cuando me di cuenta era tarde ... :frusty:

 

Voy a pillar lana de acero fina en el Leroy Merlin y las voy a cepillar yo mismo. Si no me queda bien, las pinto de rojo y a correr, ya me pillare las cepilladas cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta esos cambios tron. Se ve que tienes el coche muy mimado.

 

Coincido con el compi sobre las carcasas de los espejos, mejor aluminio cepillado. Yo tambien las llevo cromadas por error, siempre pense que las de audi eran cromadas y cuando me di cuenta era tarde ... :frusty:

 

Voy a pillar lana de acero fina en el Leroy Merlin y las voy a cepillar yo mismo. Si no me queda bien, las pinto de rojo y a correr, ya me pillare las cepilladas cuando pueda.

 

mala idea eso ivan....el cromado es una especie de pintura malisima y a lo minimo que intentes darles salta o se estropea,....mejor pintalas directamente con varias capas de aluminio mate, luego las cepillas y luego una fina capa de laca mate....seria el acabado mas parecio a lo que intentas conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron y las fotos del pomo?

Te esta quedando bien, yo los dlr los pondría encima del antiniebla, eso si, con un brico y adaptado.

 

Iván pinta los retros en negro :thumbsup:

 

Un saludo

como savia yo que alguien preguntaria por el pomo jajajja las fotos del interior cuando este terminado, que aora mismo esta el pobre sin molduras y parece de chatarretia vaya......en cuanto pinte las molduras y las ponga os saco fotos del pomo, luces de los pies , etc etc....que de lao un buen repaso al interior.

 

Serjio encima del antiniebla como?? yo pensaba adaptarlos alas rejillas del los antinieblas, en la lamina mas alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.