Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta vez no has aparcado en cuesta, eh! :harhar:

 

El gran dilema de las bombillas y las lupas, quien seria el inventor de estos faros :ranting2:

No vuelvo a aparcar mas en cuesta abajo en mi vida jajaja (aora me rio pero en su momento no me izo tanta gracia)

El inventor de estos faros se se quedo agusto....tan dificil es invenar unos faros para los xenon y otros normales??....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Señores aqui os dejo la ultima mod´s.....pero no precisamente del coche jajajaj

Resulta que mi madre se a puesto con la redecoracion de mi habitacion y ya que estamos pues me e puesto manos a la obra y e dibujado algo bonitoo jajajaj

(mi afficion oculta, dibujarr :ph34r: )

bueno no me enrreo mas y aqui os dejo mi nuevo "audi"

 

 

dsc0034vu.jpg

 

 

dsc0028lx.jpg

 

 

dsc0036qvu.jpg

 

Un saludo a todos, y espero que os gustee!!! jejeje :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos esos dibujos :thumbsup:

 

¿Como están hechos?

 

Primero los dibujo a lapiz en la pared, y despues un pincelito y mucha paciencia (muchiiisima paciencia).

Son muy sencillos, per muy entretenidos la verda jajajaja

 

grcias a todos, me alegro que os gusten!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señoress vuelvo a la carga con el cacharro....despues de aver tenido que cambiar (hace unas semanas) trocola de direccion derecha y fuelle de goma, hoy a tocado sesion de pulido y limpieza intensiva....aprovechando que llega el buen tiempo pues me e puesto al lio y lo e pulido entero y le e echo una buena limpieza.

Aqui os dejo el resultado, no seve muy bien, pero bueno algo es algo.

Y decir que proximamente me pongo otra vez con el paragolpes trasero para terminarlo y colocarlo, ya ire subiendo fotos!!

 

dsc0051iki.jpg

 

 

hgfd1.jpg

 

 

hgfd2.jpg

 

Un saludo a todos, y espero volver a estar tan activo como antes, que me e tirado un temporada algo perdido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.