Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Como brillan esas piezas, las has dejado mejor que nuevas. Eres un artista... :notworthy::notworthy::notworthy:

 

YA veras como no te arrepintes del red candy. Si mantienes el coche limpio, es espectacular. Que se vayan preparando las ortopedias de tu zona, porque van a tener demanda de collarines... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está de lujo!! Además pulir eso a espejo debe dar mucho trabajo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

la verda esque es mucho trabajo, sobre todo para quitar la pintura sin dañar el metal (no pueden usarse productos quimicos porque podria marcarse y luego se nota) y ademas estaban en muy mal estado, pero no saveis la alegria que me esta dando ver la moto avanzando poco a poco jejeje ( y la alegria que le va a dar ami padre que no save nada del tema, que era su primera moto y la pobre estaba comida por los años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores este finde eh avanzado bastante, eh imprimado todos las piezas, e cromado las llantas y e pintado chasis, basculante, manillar y casco, ojo solo lo eh pintado , todavia no tiene la laca echada lo cuel no se aprecia el color que es precioso...aqui os dejo unas fotos y de regalito un video jejejeje

 

http://www.youtube.com/watch?v=nNmOubrFHc4&feature=youtu.be

 

pp3c.jpg
7wd2.jpg
q6p3.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta muy buena. Lo vas a dejar de fábula.

 

Ya tienes el video directo, si lo quieres en el otro post dilo :thumbsup:

Muchisimas gracias serjio :good: , asi esta perfecto!! vaya si ers rapido :clap: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Señores tengo buenas noticias para mi y malas para el coche.....Me an llamo de un instituto para hacer un grado superior (AUTOMOCION), yo estaba trabajando pero la verda esque prefiero terminar mis estudios...bueno al caso, tengo que mudarme a Sevilla, concretamente a Bellavista, el problema es que al coche le quedan 2 largos años que dormir EN LA CALLE, porque tal y como estan las cosas (pagar estudios, un piso , gastos, etc etc) no puedo permitirme un garaje....Algunos consejos para conservar la pintura (y lo que no es la pintura)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va a dormir en la calle, dale un lavado a fondo y utiliza una buena cera dura, para protegerlo lo maximo posible. Yo le daria un par de manos al mes, que aunque aguante mas, prefiero tenerlo bien.

 

Muy importante es que utilizes un limpiador-conservador de gomas para las juntas de las puertas sobre todo.

 

Si semanalmente le das un manguerazo, no deberias de tener ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va a dormir en la calle, dale un lavado a fondo y utiliza una buena cera dura, para protegerlo lo maximo posible. Yo le daria un par de manos al mes, que aunque aguante mas, prefiero tenerlo bien.

 

Muy importante es que utilizes un limpiador-conservador de gomas para las juntas de las puertas sobre todo.

 

Si semanalmente le das un manguerazo, no deberias de tener ningun problema.

lavarlo lo lavo semanalmente la verda, lo que temo es a que pierda el brillo o la laca se estropee de estar ala intemperie.....pues empezare dandole la cera y buscare algun producto para las juntas, aver que encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las juntas tienes el gummi de einsetz, que vale unos 8€ y va muy bien. Tienes productos mejores, pero ya son mas caros.

 

Sobre la cera, necesitas una que sea lo mas dura posible, para que soporte bien las inclemencias del tiempo. Lo mejor es que consultes a Jose de Carcarepassion, que ademas es empresa colaboradora del club. Las que yo tengo son mas que nada para dar brillo, asi que no te puedo aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.