Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Bueno gente informo, ya esta encargada la delantera sline, pogo precios por si a alguien le interesa.

 

Spoiler inferior sline= 158,32

parrilla de antiniebla= 30,23(cada una)

 

supuestamente me llega el jueves, aver cuando tengo tiempo de pintarlo y colocarlo.

 

Por cierto, como se homologa???? alguien save algo del tema??

 

 

No necesitas homologar porque esas piezas ya estan homologadas por audi para tu modelo de coche. En todo caso, si te piden informacion en la ITV, necesitas el certificado de homologacion de esas piezas, que Audi muy "gustosamente" te dara, previo pago de 120€. En ese documento, viene todas las referencias opcionales que le puedes poner a tu coche, en el apartado de carroceria.

 

Yo lo tengo, si necesitas mas info, me lo dices.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Bueno gente informo, ya esta encargada la delantera sline, pogo precios por si a alguien le interesa.

 

Spoiler inferior sline= 158,32

parrilla de antiniebla= 30,23(cada una)

 

supuestamente me llega el jueves, aver cuando tengo tiempo de pintarlo y colocarlo.

 

Por cierto, como se homologa???? alguien save algo del tema??

 

 

No necesitas homologar porque esas piezas ya estan homologadas por audi para tu modelo de coche. En todo caso, si te piden informacion en la ITV, necesitas el certificado de homologacion de esas piezas, que Audi muy "gustosamente" te dara, previo pago de 120€. En ese documento, viene todas las referencias opcionales que le puedes poner a tu coche, en el apartado de carroceria.

 

Yo lo tengo, si necesitas mas info, me lo dices.

 

 

Como te dice Ivan no hace falta homologar, pero si introducir en la ficha de la itv.

 

Posiblemente ni se den cuenta, pero si se dan cuenta te tocara pagar o a unos u otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno gente informo, ya esta encargada la delantera sline, pogo precios por si a alguien le interesa.

 

Spoiler inferior sline= 158,32

parrilla de antiniebla= 30,23(cada una)

 

supuestamente me llega el jueves, aver cuando tengo tiempo de pintarlo y colocarlo.

 

Por cierto, como se homologa???? alguien save algo del tema??

 

 

No necesitas homologar porque esas piezas ya estan homologadas por audi para tu modelo de coche. En todo caso, si te piden informacion en la ITV, necesitas el certificado de homologacion de esas piezas, que Audi muy "gustosamente" te dara, previo pago de 120€. En ese documento, viene todas las referencias opcionales que le puedes poner a tu coche, en el apartado de carroceria.

 

Yo lo tengo, si necesitas mas info, me lo dices.

 

 

Como te dice Ivan no hace falta homologar, pero si introducir en la ficha de la itv.

 

Posiblemente ni se den cuenta, pero si se dan cuenta te tocara pagar o a unos u otros.

 

Muchas gracias por la info compiss, espero que no se den cuenta y eso que me ahorro, porque si tubiera que ponerme a homologar ya que estamos lo aria bien y meteria alguna cosilla mas jejeje bueno seguire informado, aver si me llegan prontito las piezass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno gente informo, ya esta encargada la delantera sline, pogo precios por si a alguien le interesa.

 

Spoiler inferior sline= 158,32

parrilla de antiniebla= 30,23(cada una)

 

supuestamente me llega el jueves, aver cuando tengo tiempo de pintarlo y colocarlo.

 

Por cierto, como se homologa???? alguien save algo del tema??

 

 

No necesitas homologar porque esas piezas ya estan homologadas por audi para tu modelo de coche. En todo caso, si te piden informacion en la ITV, necesitas el certificado de homologacion de esas piezas, que Audi muy "gustosamente" te dara, previo pago de 120€. En ese documento, viene todas las referencias opcionales que le puedes poner a tu coche, en el apartado de carroceria.

 

Yo lo tengo, si necesitas mas info, me lo dices.

 

 

Como te dice Ivan no hace falta homologar, pero si introducir en la ficha de la itv.

 

Posiblemente ni se den cuenta, pero si se dan cuenta te tocara pagar o a unos u otros.

 

Muchas gracias por la info compiss, espero que no se den cuenta y eso que me ahorro, porque si tubiera que ponerme a homologar ya que estamos lo aria bien y meteria alguna cosilla mas jejeje bueno seguire informado, aver si me llegan prontito las piezass

 

 

Si te pasa eso, ten en cuenta que tienes dos meses para tener todo OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente Felices Fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!

a qui os dejo unas fotos de mi ultimo entretenimiento...he tapizado el reposabrazos, la pacanca de cambios y la de freno de mano en cuero negro, artesania total, pensaba que iva a ser mas dificil , pero me sorprende lo bien que amolda el material y lo facil que quitarle las arrugas.

5x8n.jpg
r9y6.jpg
imoy.jpg
Tambien quiero liarme con las puertas cuando tenga algo mas de tiempo, alguien save como se quita el tapizado?? osea separar el trozo tapizado del panel de la puerta.
Por cierto espero en breves tener mi delantera sline :drool:
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!! :claugh: :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

señores pues ya tengo el sline delantero a falta de pintura y montarr, esta mañana lo e recogido y le dado una capa de imprimacion y en estos momentos esta secando, el finde que viene le dare el color y la lacaa y haber si tengo tiempo pa montarloo. :crying_anim:

aqui os dejo una fotitos y si alguien necesita referencias o precios que avisee :good:

 

hgod.jpg

1ipf.jpg

hiqf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron ese añadido es el original ? Hay una web de recambios que vende una copia por 70€ y queria saber que tal estaba.

 

No habia visto el tapizado en cuero, te ha quedado muy bien. La tapa del reposabrazos esta perfecta. :notworthy::notworthy::notworthy:

Ivan este es el original, la verda no me e puesto a buscar copias, prefiero el original y no jugarmela con los encajes y agustes que luego queda feotee.

El tapizado de cuero cuando vaya teniendo tiempo le ire haciendo las puertas tambien.

Un saludo a todos, espero poder terminarlo y montarlo el fin de semana que vienee!! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron ese añadido es el original ? Hay una web de recambios que vende una copia por 70€ y queria saber que tal estaba.

 

No habia visto el tapizado en cuero, te ha quedado muy bien. La tapa del reposabrazos esta perfecta. :notworthy::notworthy::notworthy:

Que página es esa Iván?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tron ese añadido es el original ? Hay una web de recambios que vende una copia por 70€ y queria saber que tal estaba.

 

No habia visto el tapizado en cuero, te ha quedado muy bien. La tapa del reposabrazos esta perfecta. :notworthy::notworthy::notworthy:

Que página es esa Iván?

 

 

 

Es esta: http://www.accesorioslowcost.com/tienda/b6-8e/3467-frontspoiler-a-4-00-04-s-line--4052355284693.html

 

Hay cosas muy interesantes a bajo precio. Nunca he comprado nada ahi, asi que no puedo opinar, pero en otro post, hablamos de esta tienda y al parecer era fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.