Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Las puertas estan a falta de una buena limpieza, pero asta que no este todo terminado nada....cuando este todo terminado lo limpiare a fondo....

Por cierto quiero colocar plaquitas de Sline en los asientos, alguien sabe como colocarlas sin estrozar el asiento y sin que se caigan??

 

DSC_0003_zps8876cade.jpg

 

DSC_0026_zpsc1885b93.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguimos con el temario...

ya tengo todo desmontando, vamos despacito sin prisas...

e pintado las piezas de plastico hoy en negro mate para que no desentonen,y e pasado el quinario para sacar el maldito techo....ESO NO SALIA POR NINGUN LAO!!!, al final la tencnica para sacarlo sin doblarlo a sido:

Los asientos arimarlos alante del todo y tumbarlos a tope hacia atras, quitar los reposa cabezas traseros y abrir la puerta trasera izquierda y delantera derecha, y sacarlo por la delantera....me a costado la vida....

 

Os dejo una fotos de como va la cosa...

 

DSC_0004_zps95629174.jpg

 

DSC_0007_zpsdf1e2ac8.jpg

 

DSC_0006_zpscd5e77ab.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a arrepentir de dejar el coche totalmente negro. La sensación de claustrofobia con el techo negro será máxima. el coche parecerá más pequeño, y no será agradable. Por si esto fuera poco el calor del verano con todo el coche en piel negra hará de tu coche un horno.

 

Por ejemplo, mi padre retapizó el techo de su B5, y pasó a un tono de gris ligeramente más oscuro, y ya se nota peor, no me acabó de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta el interior negro. Yo he visto el sline negro por dentro y es una pasada lo que cambi. Personalmente me gusta mucho y es un cambio que tengo en mente desde hace mucho tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta el interior negro. Yo he visto el sline negro por dentro y es una pasada lo que cambi. Personalmente me gusta mucho y es un cambio que tengo en mente desde hace mucho tiempo.

 

Saludos.

 

No lo dudes!!! cambia muchisimo el interior, lo rejuvenece mucho.

Sobre el tema de la calor, nada que no se solucione con una lamina aislante entre el techo y la chapa del techo.

Yo estoy en ello y estoy muy contento como me esta quedando y si llevas leds interiores ya ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a arrepentir de dejar el coche totalmente negro. La sensación de claustrofobia con el techo negro será máxima. el coche parecerá más pequeño, y no será agradable. Por si esto fuera poco el calor del verano con todo el coche en piel negra hará de tu coche un horno.

 

Por ejemplo, mi padre retapizó el techo de su B5, y pasó a un tono de gris ligeramente más oscuro, y ya se nota peor, no me acabó de convencer.

Perdona que te diga. Sensación de claustrofobia??? .Yo no lo siento. Yo tengo un a4 Avant b8 con el interior en negro y me encanta como queda.Mi padre tiene un bmw serie 3 pack M con el interior negro y lo mismo, es una pasada.

Para mi gusto, buen cambio el que esta haciendo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido coches con interiores mas bien claros,en gris.Solo decir que lo primero que me llamo la atencion en mi s-line fue precisamente eso,su techo negro.Para mi es precioso pero claro eso ya va en gustos.A mi me gusta un interior oscuro ademas un techo claro,tapiceria,puertas, es jodido de mantener en perfectas condiciones.En el negro se nota menos la m.. :lol2: .En cuanto al calor,cuando castiga Lorenzo,ya puedes llevar el interior en rosa que del horno no te libras.

A mi me gusta Tron :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a arrepentir de dejar el coche totalmente negro. La sensación de claustrofobia con el techo negro será máxima. el coche parecerá más pequeño, y no será agradable. Por si esto fuera poco el calor del verano con todo el coche en piel negra hará de tu coche un horno.

 

Por ejemplo, mi padre retapizó el techo de su B5, y pasó a un tono de gris ligeramente más oscuro, y ya se nota peor, no me acabó de convencer.

 

 

Argentum, a algunos compañeros y a mi nos llama mucho la atencion leer tus comentarios, cuando un compañero no tiene la misma opinion o gusto que tu. Eres tremendamente negativo con lo que no te gusta. ¿ Tanto te cuesta entender que hay mucha gente que tiene gustos diferentes ?

 

A mi me has comentado que estoy " desgraciando " el coche por pintar los aros de negro. De verdad que no te entiendo.

 

En todos los años que llevo en el foro, jamas he leido lo de " claustrofobia " ni de que el coche se convierta poco menos que un horno, por llevar el interior negro. Sino todo lo contrario, creo que somos una inmensa mayoria que estariamos encantados de llevar el interior sline o negro.

 

Dicho esto, por supuesto, tu opinion es muy respetable y tienes derecho a expresarla libremente.

 

Un saludo y disculpa tron por desviar el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Igual si molesta, no comentaré en caso de que no me guste.

Cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su coche, pero lo que yo veo es que a veces lo tenemos tan a nuestro gusto que queremos sobre modificarlo sobre cosas que ya no tienen sentido, y el caso es no parar quieto. Pero lo dicho, cada uno que haga lo que quiera.

En ningún momento mis críticas son de mal rollo y creo que no son destructivas.

 

Lo importante es estar contento con nuestro coche, el resto sobra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores yo no entro en debate sobre gustos, cada uno tiene los suyos y es todo estilos diferentes que yo al menos considero estilos que no me gustan pero si el trabajo esta bien echo lo reconozco (indirectamente de si es mi estilo o no)....claro que se ven cosas feas por ai por ejemplo tema de ensanches y aerografias (trabajo con ello), para mi gusto la mayoria horrendos pero se reconocer un trabajo bien echo y se cuando es una buena modificacion dentro de su estilo...

nose si me abre explicado bien pero bueno....al tema,....lo del interior negro mi decision fue al ver un sline, la sensacion de "armonia" y "discrecion" que me dio fue muy buena la verda, ya ire subiendo fotos , que por desgracia la cosa va lenta por falta de tiempo (trabajo y estudios, mala convinacion)...

 

 

Por cierto os voy a ofrecer algo.....tengo un manual de unas 300 paginas (tanto mecanica como electricidad y carroceria), es del audi a4 B6.....me tome el trabajo de escanearlo entero, lo cual lo tengo todo en archivos de imagenes, pero estan las paginas desordenadas, yo lo imprimi y lo encuaderne, es muy practico y completo.

Si a alguien le interesa se lo puedo enviar por correo sin ningun problema....que me mande su correo por un Privado y el miercoles que tengo el internet fino os lo mando.

Ya os digo no tiene desperdicio, faltan las 2 primeras paginas, portada y indice, pero buen tampoco son importantes....

 

Un saludo a todos y ya sabeis , si lo quereis solo teneis que avisar :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya curro te estas pegando :good:

 

Te va a quedar muy bonito, eso si, habría que ver que tal va el spray con el paso del tiempo en el interior.

 

Tu sigue currandote tu coche que le pegas buenos meneos.

 

Yo en su día estaba tan contento con mi interior, a día de hoy sigo contento, pero lo complicado que es conseguir cosas por ser beige.... así que ya se que el próximo, traccion quattro e interior todo negro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos señoresss, estamos de fin de semana y estamos en la tarea....

Pregunta de examen, sabéis como puedo colocar estas dos plaquitas en los asientos delanteros??? (son los de tela),habia pensado en ponerle las de s-line, pero demasiado previsible jajajaja....

 

DSC_0036_zps1cd378b2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.