Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre pisapedales y pisahuevos anda el asunto. Y eso vamos a dejar de manchar el post de tron (con eso de que no le hace nada al coche...)

 

Sesar los emoticonos que vienen en el iPhone no valen para el foro :thumbsup:

serjio... es sesar ni te molestes en explicarselo... jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entre pisapedales y pisahuevos anda el asunto. Y eso vamos a dejar de manchar el post de tron (con eso de que no le hace nada al coche...)

 

Sesar los emoticonos que vienen en el iPhone no valen para el foro :thumbsup:

serjio... es sesar ni te molestes en explicarselo... jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

 

Cuando le vea le hago un croquis :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre pisapedales y pisahuevos anda el asunto. Y eso vamos a dejar de manchar el post de tron (con eso de que no le hace nada al coche...)

 

Sesar los emoticonos que vienen en el iPhone no valen para el foro :thumbsup:

serjio... es sesar ni te molestes en explicarselo... jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

Cuando le vea le hago un croquis :frusty:

Me puedes hacer otra cosa... Que no lo voy a decir aquí .. Pero ya sabes , puedes hacer q te caes

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Señores perdon por tener el foro tan abandonado, pero los estudios me estan matando, ni puente me estan dejando vaya...

el coche aora mismo esta parado de mod´s por el tema de estar durmiendo en la calle (aunque para los reyes magos caen unas fundas a medida de cuero jejeje)

 

aqui os dejo lo unico que sigue adelante aunque poquitin a poquitin, ya esta restaurada entera, ara estoy liado con el motor que tambien tiene su curro jajajaja

 

g17g.jpg
naps.jpg
Un saludo a todos y espero poder volver a estar activo pronto, en cuanto este mas relajado vuelvo a la carga jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chula ha quedado esa derbi!!!!

 

Espero que los estudios vayan bien y ya sabes, por aquí te esperaremos.

 

Un saludo :thumbsup:

si los estudios van bien la verda (sobre todo si soy un friki de los coches y estudio Automocion) jajajaj

en cuento este mas calmado volvere a estar mas activo por aquii, que conste que leeros os leo a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!! llega el fin de semana y por fin tengo un huequito para visitar por aqui jajaja

Los estudios mas que me estoy aplicando imposiblee vaya, a tope todo el diaa jajaja

El cascabel de la moto PROHIBIDO quitarlo bajo ningun concepto jajajaja si lo quito mi padre me echa de mi casa, era de mi abuelo y lleva en la moto desde que la compro cuando era pequeño, y el dia que el cascabel no suene al pasar el bordillo de mi casa me mata jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores muuuy buenass, por fin vacacioness!!!

Unas mod´s navideñas, que siempre vienen bien, iva a ponerle las fundas a medida pero me an pedido una pequeña fortuna, asi que esta misma tarde voy a en cargar mi añadido delantero sline y mis rejillas jejejeje ire informando , aora que en navidades estoy mas activo tambien voy a pintar los botones de los elevalunas que ya savemos que se pelan jejeje muchos saludos a todos y felices fiestass!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente informo, ya esta encargada la delantera sline, pogo precios por si a alguien le interesa.

 

Spoiler inferior sline= 158,32

parrilla de antiniebla= 30,23(cada una)

 

supuestamente me llega el jueves, aver cuando tengo tiempo de pintarlo y colocarlo.

 

Por cierto, como se homologa???? alguien save algo del tema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.