Jump to content

Vuelve a la carga mas fuerte


AdrianM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como mola ver como poco a poco lo vas dejando a tu gusto, espero poder hacer eso pronto yo tambien :drooling:

 

Saludos

 

Y qe lo digas, miro fotos de cuando estaba de serie y ya no parece el mismo!

 

Bueno os dejo una fotillo de la ultima compra, a esperas de saber como ponerlos y meterse al lio.

 

post-73754-1367400539,4135.jpg.

 

Son para el golf GTI pero se podran apañar con maña jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola ver como poco a poco lo vas dejando a tu gusto, espero poder hacer eso pronto yo tambien :drooling:

 

Saludos

 

Y qe lo digas, miro fotos de cuando estaba de serie y ya no parece el mismo!

 

Bueno os dejo una fotillo de la ultima compra, a esperas de saber como ponerlos y meterse al lio.

 

post-73754-1367400539,4135.jpg.

 

Son para el golf GTI pero se podran apañar con maña jaja

Si piensas instalarlos en esta semana avisame y voy a ayudarte! De lo contrario, llevatelos a la Quedada del Kinepolis y lo vemos ;) jajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

esta pagina te servira mucho ademas calidad garantizada amigo 100% envio rapidisimo seguridad 100% responsables para mi la mejor marca colores y aspecto el que quieras unsaludo espero que te haya servido ademas puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras sin tener ningun problemas de que se lleve la pintura por delante del coche y supermoldeable espero averte ayudado adrianM paso link:

http://www.motorvinilo.com/

Editado por jose-rubio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta pagina te servira mucho ademas calidad garantizada amigo 100% envio rapidisimo seguridad 100% responsables para mi la mejor marca colores y aspecto el que quieras unsaludo espero que te haya servido ademas puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras sin tener ningun problemas de que se lleve la pintura por delante del coche y supermoldeable espero averte ayudado adrianM paso link:

http://www.motorvinilo.com/

 

Gracias Jose, ya he visto algunos que me molan, a ver si me invento algo original para el interior y pillo un poco de vinilo.

 

Pues despues de poner las llantas ha llegado el momento de plantarle unas gomas nuevas en condiciones ademas he cambiado el interior de carbono por otro toque hasta que piense en algo

Interior%2520-%25202.jpg

Ahora os dejo unas fotillos que hice el otro dia del coche ya con las diurnas montadas y todo.

 

IMG_0137a.JPG

 

IMG_0152a.JPG

 

IMG_0143a.JPG

 

IMG_9849.JPG

 

 

Un saludo compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Compañeros he estado pensando en pintar los faros delanteros del coche en negro, que opinais, he visto varios post sobre como abrirlos y la idea se me esta metiendo en la cabeza, solo pintaría el borde, dejando las esferas cromadas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, como hace ya mucho tiempo que no posteo, os voy a dejar una serie de cosillas que le he hecho durante este tiempo al coche, algunas han sido para mi gusto buenas, otras no tanto, pero poco a poco el coche va quedando a mi gusto con el poco presupuesto del que dispongo...

 

Para empezar cambie el filtro de aire por uno conico, me gustaría poder alojarlo en una caja para así poder apartarlo del calor del motor, ya que la cifra(€) no me permite comprar un CDA o un K&N. Por ahora esta así, en cuanto a sonido ha cambiado bastante, varios compañeros del foro me lo han docho, es mas ronco, (no tan tractor) y en cuanto la potencia no he notado desmejora.

IMG_1139.JPG

 

 

En cuanto a detalles exteriores le he oscurecido la luz diurna para dejarla invisible cuando se encuentra apagada, ya que no me convenció mucho... quedaba muy pegote, y vinile el borde cromado de la calandra delantera con carbono para así dejarlo a juego con el resto del coche:

 

IMG_0448.JPG

 

Que mas, que mas...

 

La bandeja trasera, recibio un par de altavoces jugositos que se escuchan bastante bien, son unos JVC que aun no tienen etapa y van movidos por la propia radio.

 

IMG_0995.JPG

 

Así quedo la bandeja despues de tapizarla con ellos puestos.

 

IMG_0998.JPG

 

Y como sobro un poquito de tela jaja me dedique a tapizar el plastico que rodea el cambio

 

IMG_1055.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien un detallito que me gusta mucho fue el cambio de la antena convencional (que me robaban constantemente) por una tipo tiburon

 

IMG_0256.JPG

 

En cuanto al interior también ha sufrido cambios, a ver si le hecho unas fotillos y las subo, ya que renove los tiradores de las puertas y la consola central pintandolas de negro brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno compis, pues en los ultimos dias el coche ha tenido unos pequeños cambios, aunque en los proximos dias tendra unos cuantos mas, segun vayan llegando los regalitos de navidad :db:

Por ahora lo que he hecho ha sido quitarle las luces diurnas ya que no me convencían (aunque muchos me dijeron que no las quitara) y tambien he quitado la linea roja que bordeaba las llantas ademas de pintar las pinzas en un tono verde.

 

IMG_0657.JPG

 

Estoy esperando a recibir la suspension roscada para bajarle un pelin :notworthy: ademas de un par de tonterias como unos cubrepinzas brembo y el tapon para eliminar el limpia trasero.

 

Segun vayan llegando las cosas pondre fotitos de como van quedando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 8L de 110 cv. del 98 con 370.000 Km..... y que dure..... pero me parece interesante el cambio al motor de 130 cv.

 

¿ Que hay que cambiar........ mecánico y electrónico....? Con suspensión, frenos y dirección en buen estado basta para "aceptar" bien semejante cambio o hay que reforzar algo más ?. Hay que homologar algo ?,

 

No es que tenga intención de nada así, pero con los años y el kilometraje del mio, conociendo un buen mecánico que además es algo amigo, bien podría decirle que si se entera de un motor de estos en buen estado, que lo podríamos plantear si el cree que merece la pena.

 

Saludos y enhorabuena porque se te está quedando muy chulo.

 

Ranka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 8L de 110 cv. del 98 con 370.000 Km..... y que dure..... pero me parece interesante el cambio al motor de 130 cv.

 

¿ Que hay que cambiar........ mecánico y electrónico....?  Con suspensión, frenos y dirección en buen estado basta para "aceptar" bien semejante cambio o hay que reforzar algo más ?.  Hay que homologar algo ?,

 

No es que tenga intención de nada así,  pero con los años y el kilometraje del mio, conociendo un buen mecánico que además es algo amigo, bien podría decirle que si se entera de un motor de estos en buen estado, que lo podríamos plantear si el cree que merece la pena.

 

Saludos y enhorabuena porque se te está quedando muy chulo.

 

Ranka.

Hola compi, estuve mirando con compañeros del foro y lo que realmente se hizo con el coche fue hacerle una puesta apunto usando algunas piezas del otro motor, no un cambio en si pues aun parece ser que llevo el mismo, yo la verdad es que no entiendo mucho de motores pero es lo que me dijeron... Me gustaría saber mas de lo que me hicieron la verdad pero no hay manera de averiguarlo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok AdrianM. Gracias por contestar.

 

Te sigo...... para ver que le puedo hacer al mio.... :good:

 

Por cierto, como te ha ido con el cambio de llantas y neumáticos. La mejoría estética es indiscutible, pero has perdido confort ? sobre todo en ciudad con asfalto no perfecto, bachecitos, "cortados" y demás que adornan profusamente nuestras capitales.

Yo llevo la original de 195/65/15 en llanta de 6 x 15; y aunque creo que es el siguiente cambio......lo cierto que he redescubierto lo que es una llanta pequeña con neumáticos de perfil generoso; y aunque el coche subvira bastante........ no sé que hacer. Tu que has probado las dos medidas, ¿ cual es tu opinión ?.

 

Saludos.

Ranka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.