Jump to content

Pulidora economica


Publicaciones recomendadas

Hola Waje,

 

A que te refieres con estabilizador de giro?

 

Regula la velocidad desde 1 hasta 6. El 1 es despacito y el 6 ya es bastante rápido, subiendo progresivamente.

 

Lo del peso, no es que pese mucho, pero cuando llevas un buen rato con ella se nota.

 

Pues no he pulido mucho la verdad, tan solo los faros de mi padre, los mios y la defensa trasera, que tenia marcas de los que aparcan de "oido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Emilio lo que vi que, al menos yo, entendi que era el estabilizador de giro es lo que pone, y copio para no equivocarme "Par de giro - sistema de control " yo con eso entiendo que lleva estabilizador de velocidad no??

 

UN SALUDO

 

Pues fíjate que no lo había leído...

Pero viéndolo así, parece que puede ser que lo tenga.

 

Sobre el peso...pues son casi 3 kilos, pero vamos que la que tengo yo pesa eso y con un poco de gimnasio y algo de habilidad a la hora de pulir, no se nota mucho. Duele más la espalda de estar doblado en ciertas posiciones.

 

Ah! Y lo de los platos que trae, lo que no me gusta es que no hay ninguno que amortigüe un poco. No se si te acordarás del plato que usaba yo. Mira la foto que me hiciste y fíjate en el plato que lleva la pulidora. Los platos que te vienen en este kit tienen la desventaja de que te costará más controlar a la pulidora (te va a cabecear más) y al amortiguar menos también será más fácil que hagas hologramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulir a maquinaaa??? espero que solo pienses en pulir faros y cosas metalicas, porque como quieras pulir la pintura de la carroceria mal lo llevas.....se nota muchisiimo te lo aseguro (deja marcas como empañado y arañazos en circulo), soy chapista y antes de usas la pulidora prefiero pasarme horas y horas dandole a mano, el resultado es muchiiiisimo mejor....mi pulidora me costo 320e y te aseguro que solo la uso para pulir faros y poco mass....

Yo, si fuera tu, y si sueles pulir a menudo, pediria un curso de pulido. Lo que comentas que te pasa es por usar demasiadas revoluciones y no coger la pulidora en una posicion correcta. Hay muchos profesionales que podrian darte esa formacion en tu propio taller. Desde luego lo que comentas que te ocurre es un mal pulido, un buen pulido no deja marcas, ni halos, ni empañados, solo una superficie perfecta y brillo a raudales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio el tema de las esponjas ya se comprarán otras, le h preguntado cuanto sólo la máquina y me ha dicho que 70, por 10 euros lo pilló todo y a mi padre le regaló guante y eso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio el tema de las esponjas ya se comprarán otras, le h preguntado cuanto sólo la máquina y me ha dicho que 70, por 10 euros lo pilló todo y a mi padre le regaló guante y eso jajajaja

 

Pues sí, es una buena opción. Ya me contarás que tal cuando te llegue!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se cuanto, pero asegúrate que lo hace personal competente. No es que un pintor no sepa pulir, es que es algo que no le prestan atención porque no les es rentable económicamente, es mucho trabajo que no pueden cobrarlo, prefieren pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora estoy en duda entre la einhell Bt1100 y la que he propuesto antes, la einhell en el Alcampo son 62 euros y supongo uqe vendrá sin nada y esta viene como yo la pida, con lo que a lo mejor por 65-70 euros la consigo con los platos para solo comprar los pads y en la otra son 62 mas platos y pads, con lo que al final entre portes y demas, se uqedaria igual de precio, cual me recomendais mas???estoy hecho un lio entre la einhell y la KB, la primera se vende en Alcampo y tiene buena pinta, pero viene con plato de 180 y las rpm empiezan en 1000 y la otra viene con todos los platos y las rpm empiezan en 0 supuestamente.

 

UN SALUDO Y HABER SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE LA DUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora estoy en duda entre la einhell Bt1100 y la que he propuesto antes, la einhell en el Alcampo son 62 euros y supongo uqe vendrá sin nada y esta viene como yo la pida, con lo que a lo mejor por 65-70 euros la consigo con los platos para solo comprar los pads y en la otra son 62 mas platos y pads, con lo que al final entre portes y demas, se uqedaria igual de precio, cual me recomendais mas???estoy hecho un lio entre la einhell y la KB, la primera se vende en Alcampo y tiene buena pinta, pero viene con plato de 180 y las rpm empiezan en 1000 y la otra viene con todos los platos y las rpm empiezan en 0 supuestamente.

 

UN SALUDO Y HABER SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE LA DUDA

 

Lo bueno de comprar los pad y platos por tu cuenta, es que seguro serán mejores que los de ese kit.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.