Jump to content

Caja de cambios DSG


Macbcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un Audi TT Roadster del año 2004 (mk1) 3.2 DSG quattro, y me he quedado sin la caja de cambios (está rota y ahora despiezada). Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir una caja de cambios para este modelo (En España o Europa, el coche originalmente es de Alemania), y que no sea a precio de la casa Audi, que me piden casi 6.000€ por la reparación completa?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que BBtuner no lea ésto!!!!!!!! :)

 

Joas joas joas! Yo estube a punto de comprarme una manual con 30mil km por 300€ xD

 

Volviendo al tema original... YO miraría en ebay, preguntaría en el conce compatibilidad de cajas con otros modelos y paciencia...

 

Mira esto ;)

 

http://www.ebay.es/itm/JPZ-GETRIEBE-DSG-3-2-4x4-A3-TT-GOLF-V-R32-STEUERGERAT-/160967819585?pt=DE_Autoteile&hash=item257a6e0141

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte compañero...

Hay empresas que te la reparan o que entregas tu la tuya y t mandan una reparada. No te se decir precio aproximado de la tuya pero menos que la audi fijo...

Tambien puedes buscar en la central de desguaces que si encuentras sera la solucion mas economica.

Ahora mismo no te puedo dar mas datos porque no estoy en casa, pero mira en google.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la ayuda.

 

La opción de intentar arreglar la mía ha sido un desastre, lo llevé a un taller "experto" en cajas de cambios automáticas (TTA en Granollers, Barcelona) y no solo no han podido, sino que les llevé el coche funcionando (no metía 6ª pero funcionaba todo), y me lo he tenido que llevar en grúa... Así que ya opto por buscar una caja entera aunque sea usada pero en funcionamiento, y cambiarla entera.

Me han dicho que lo más importante es que la referencia de la caja sea la misma, y que no vale cualquiera aunque sea también un A3 o un Golf 3.2 etc... En la mía pone HAH, y luego más números, pero me han dicho que lo que necesito es solo esas tres letras, es así?

 

Denuevo, gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.