Jump to content

Saliendo de taller de la caja de velocidad.


antitzin

Publicaciones recomendadas

Hola foreros... por fin me llamaron del taller, para indicarme que mi carro ya saldrá hoy de ahí.

 

El motivo por el que estaba es porque tubo un problema con la caja de velocidades... es un automático... (enlace al post donde hablé de los problemas en el momento: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301210-audi-a3-2001-18t-automatico-tarda-en-cambiar-velocidades-tras-algunos-tramos-lentos/ ).

 

Bueno, para no hacer historia larga, el mecánico abrió la caja, encontró que tenía dañadas los anillos de las velocidades, y varias cosas... las reemplazó, volvió a poner la caja y me entregó... el problema que tenía al principio siguió igual y se lo dejé de nuevo, le cambió el arnés y el juego de válvulas, volvió a abrir y dice que se gastaron de nuevo anillos... cambió anillos con garantía del proveedor...

 

Y pues ahora me dice que al parecer ya se solucionó... pero pues me cobrará por el cuerpo de válvulas y el arnés...

 

me cobrará como 170 Euros...

 

¿Alguna cosa que deba preguntarle, saber? ¿Alguna recomendación que tengan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primoantonio, los 170 Euros son sumados a los 1,373.12 Euros que ya me cobró por arreglar la caja dañada:

1. Master kit:

- Discos de pasta.

- Juego de Juntas, ligas, retenes y empaques

- Juego de rondanas.

2. Juego de pistones ahulados.

3. Discos de acero de los dos tambores.

4. Tambor de reversa y tercera.

5. Tambor de flecha.

6. Bomba de presión de aceite.

7. Turbina (reconstrucción).

8. 9 litros de aceite sintético.

9. 2 litros de aceite para el diferencial.

 

...

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la cosa cambia... La verdad es que las cajas automáticas son un peligro. Prácticamente todas tarde o temprano acaban rompiendo algo y salen mucho mas caras que una manual que no suele fallar.

En tu caso la verdad que ha supuesto un desembolso grande, espero que haya quedado totalmente arreglado y que no vuelva a pasar, ahora eso sí, después del dinero invertido espero que al menos el mecánico te haya dado garantía, vaya que a los dos o tres meses esté otra vez fallando.

 

Por ese precio casi que te podrías haber pillado una caja de cambios manual de un desguace y ponersela, junto con el embrague! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cajas automaticas son totalmente fiables lo que pasa que mucha gente no le hace ningun mantenimiento del ATF y por eso terminan estropeandose pero si se les cambias su ATF cada 60.000 kms no tienes problemas eso es como decir que los de traccion quattro son poco fiables si no le haces su buen mantenimiento porque es caro y se estropean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mal, me ha quedado mal mi mecánico de transmisiones... no ha podido encontrarle la falla... dice que posiblemente el cuerpo de válvulas que le puso no está funcionando completamente bien y lo va a reemplazar,... sigue dando el latigazo cuando cambia a tercera y cuand hago el cambio de P a R o de P a D se tarda en hacerlo...

 

Al rato se lo llevaré de nuevo para que le mueva un 3er Round...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.