Jump to content

Impresionantes fotos sline gris daytona


miketrix

Publicaciones recomendadas

Pues nada, buscando más info/fotikos del nuevo A3, me he topado con estas y la verdad es que son impresionantes. Sin duda ese gris daytona exclusivo para S-Line le sienta divinamente:

 

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-8v-chassis/171806-you-wanted-pics.html

 

Las fotos son muy chulas y quería compartirlas en este foro. El interior a oscuras, con todas esas lucecitas me ha encantado, y el detalle led del B&O... espectacular :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que nunca entenderé es cómo pueden llevar los pedales en el lado derecho pero con la misma configuración que los que los llevamos en el lado izquierdo. ¿Habéis visto la guarrería de reposapies que llevan para el pie izquierdo? Normal, si no hay hueco para nada más... y el recorrido del pedal del acelerador choca con el abultamiento del paso de rueda, ahí no cabría un acelerador de tabla como el de los 8P...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido exactamente así! Gris Daytona Con techo y cristales oscuros..... El techo le dará luz interior, por eso creo que vale la pena para que no quede demasiado oscuro en el interior. Por fuera creo que quedara espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TDI 150 Stronic con levas

Sline interior y exterior llanta de 18 Sline y tapicería tela/cuero

Gris Daytona

Techo panorámico

Keyless entry

Tempomat

Apertura de carga ( muy recomendable y poco comentado en el foro). Por 180 euros puedes abatir una compuerta del asiento trasero central.

Paquete iluminación

Paquete Visión con PhoneBox

Tornillos ruedas antirrobo

Ampliación garantía.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.